2ª Compra Bandeja reposabrazos, con o sin monedero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí, pero en principio con diseño sencillo del logo. Como el del primer post de esta página.
Si dale alguno mejor lo valoramos. Pero todos el mismo y que quede bien en impresión 3D
Me parece perfecto.

Actualizado hasta aquí... 30 de momento :thumbsup:

Elige un logo "estándar" de los nombrados, o debes poner si no una imagen válida para impresora 3D. :)

Clipmaster, yo puse que quería logo Seat y me has puesto sin logo ;)

Comentarios del vendedor de esta conjunta:

"La bandeja tarda en imprimirse 10 horas, la tapa superior 2 horas, luego hay que ensamblar y soldar por lo que el proceso de fabricado es de 12 horas mínimo, dispongo de 3 impresoras, aunque no podre disponer las 3 para la conjunta pues debo seguir atendiendo mis pedidos de ebay como es lógico, podre usar 2 impresoras casi seguro, circunstancialmente 1, eso si nunca menos de 1, una impresora mínimo estará día y noche para la conjunta, es de recibo que se enviaran por estricto orden de pago, yo calculo se harán envíos de 10 bandejas cada 5 días, si luego son 3 días mejor.

Una vez aclarado el tema de plazos de entregas, por favor se ruega mucha paciencia, se va a cumplir con todo el mundo, incluso si al recibo de la bandeja alguien no esta conforme me devuelve la bandeja y yo le reintegro el dinero (evidentemente si es standar, si es personalizada no) sin ningún problema, por supuesto que los gastos de la devolución van por cuenta del comprador."

Lo pongo para que se tenga en cuenta y no haya prisas o malos entendidos.
Creo que son plazos asumibles.

Me ha pedido que os lo traslade de forma literal, con la mayor transparencia posible.

Comentarios del vendedor de esta conjunta:

"La bandeja tarda en imprimirse 10 horas, la tapa superior 2 horas, luego hay que ensamblar y soldar por lo que el proceso de fabricado es de 12 horas mínimo, dispongo de 3 impresoras, aunque no podre disponer las 3 para la conjunta pues debo seguir atendiendo mis pedidos de ebay como es lógico, podre usar 2 impresoras casi seguro, circunstancialmente 1, eso si nunca menos de 1, una impresora mínimo estará día y noche para la conjunta, es de recibo que se enviaran por estricto orden de pago, yo calculo se harán envíos de 10 bandejas cada 5 días, si luego son 3 días mejor.

Una vez aclarado el tema de plazos de entregas, por favor se ruega mucha paciencia, se va a cumplir con todo el mundo, incluso si al recibo de la bandeja alguien no esta conforme me devuelve la bandeja y yo le reintegro el dinero (evidentemente si es standar, si es personalizada no) sin ningún problema, por supuesto que los gastos de la devolución van por cuenta del comprador."

Lo pongo para que se tenga en cuenta y no haya prisas o malos entendidos.
Creo que son plazos asumibles.

Me ha pedido que os lo traslade de forma literal, con la mayor transparencia posible.
cuando hay que pagar la bandeja y como?

@Clipmaster perdona... he estado bastante liado y no estaba atento...
Por otra parte quisiera cambiar mi pedido tambien porque no sabia que se podria FR. (cambio logo seat, por logo FR)

Nick: Folivs90
Monedero: Si
Logo: Si, FR.

ya avisareis del proceso. muchas gracias

saludossssss

@Clipmaster, hola, en el logo, ¿cabe xcellence plus?
Podría ser... Pero no te quedará muy pequeño?
Si creas ese logo y lo subes, lo traslado. Calcula que no medirá más de 4x4 o 5x5 y cómo pueda quedar en texto tan pequeño

Diseño del logo FR en la bandeja acoplado.

QvAiMic.png

@Clipmaster se pueden sugerir modificaciones? Lo digo por que en la guantera del apoyabrazos llevo un ipod, von lo cual el cable sale de ahi, si se pone la bandeja no queda espacio para pasar el cable...
No se si se lo puedes comentar al vendedor, ya que tu tienes trato con el.a ver si puede dar una solucion

@Clipmaster se pueden sugerir modificaciones? Lo digo por que en la guantera del apoyabrazos llevo un ipod, von lo cual el cable sale de ahi, si se pone la bandeja no queda espacio para pasar el cable...
No se si se lo puedes comentar al vendedor, ya que tu tienes trato con el.a ver si puede dar una solucion
dejar un hueco para un cable, para el full Link no es mala idea, se puede llevar el teléfono bien acoplado ahi
el diseño está muy bien!!

Pues no sabría decirte... pero en principio la conjunta se pensó para personalizar el logo únicamente y sacar cuanto antes los pedidos, pudiendo ajustar precios.
Lo único si quieres comentarle por eBay al propio vendedor a ver... O si no, con un taladro, hacer un par de agujeros seguidos, pasarle una lima fina, y dejas un ojal para pasar el cable y conector

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver