2ª Barbacoa en Caudete. 17 y 18 de Febrero de 2018

@tecnoyito ya te daré yo aldeano... :roflmao::roflmao::roflmao:

No os preocupeis, aquí la última vez que llovió es porque vinieron algunos Ateca... para caer aquí 4 gotas por el norte tendrían que estar ya nadando varios días... :whistling:

Pues caer caen, y por el camino a Caudete desde Madrid ni te cuento si caen...
A ver que pasa este año que me da que voy camino de perderme muchas quedadas y no me molaría...

ostras hacia que no entraba en el foro , y como veo estais lanzaos que si quedada en Ateca y veo esta tambien no parais.
quisiera ir pero.... Bueno ya os dire (17 y 18 febrero )

Que exagerados sois, llovió el Viernes a mediodia/tarde, el Sábado barbacoa bajo la pérgola sin problemas, este año ya veremos, el tema de asistencia yo de momento voy solo, confirmo a finales de Enero si somos más.
Anda que Caudete aldea...

Hola a todos. Voy a ver como tengo la agenda y confirmo mi asistencia en breve. No puedo faltar a esta quedada, que es en mi pueblo.

Bueno, me han dicho que hay por ahí alguien que se ha registrado en el foro y aún no ha participado, ni se ha presentado, ni se ha apuntado a esta 2ª barbacoa de Caudete, y eso no puede ser, porque además tiene enchufe, su hermana @Virginia .
Sí, eres tú @Rocio84 , así que ponte las pilas y a hacer los deberes.
Esperamos verte en la quedada.;)

Bueno, me han dicho que hay por ahí alguien que se ha registrado en el foro y aún no ha participado, ni se ha presentado, ni se ha apuntado a esta 2ª barbacoa de Caudete, y eso no puede ser, porque además tiene enchufe, su hermana @Virginia .
Sí, eres tú @Rocio84 , así que ponte las pilas y a hacer los deberes.
Esperamos verte en la quedada.;)
jijijijijijjijij No podré ir a la barbacoa porque finalmente ese finde estoy en la nieve y @Rocio84 también !!!! Ya veré las fotos!!

jijijijijijjijij No podré ir a la barbacoa porque finalmente ese finde estoy en la nieve y @Rocio84 también !!!! Ya veré las fotos!!

Hola a todos!! como ha dicho mi hermana no puedo yo tampoco!! lo siento!! venga voy a presentarme en la parte de presentaciones.

Tranquilas, a la próxima seguro que podreis. ;) Nos acordaremos de vosotras durante estos días, eso sí.

Volver