Modesto Forero Experto Ubicación Málaga Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión FR Color Rojo Velvet 2 Mar 2019 #141 Mola el tema!!! Ahora a darle vueltas al coco, y sacar una buena foto!
Jose Maria Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Azul Lava 2 Mar 2019 #142 Enhorabuena @tranco, tus fotos son siempre un regalo. Un saludo.
patxi23 Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Blanco Nevada 2 Mar 2019 #143 Enhorabuena @tranco ,se veía venir, es foton y felicidades a todos los participantes. Buen tema
tranco Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Plus Color Gris Rodium 2 Mar 2019 #144 Jose Maria dijo: Enhorabuena @tranco, tus fotos son siempre un regalo. Un saludo. Click para expandir ... Muchas.gracias.. @Jose Maria, tus fotos tampoco se quedan atras.. Un saludo @Modesto..gracias.. Asi es ...darle un poco al "coco" Un saludo @patxi23 ..gracias.. Última edición: 2 Mar 2019
Jose Maria dijo: Enhorabuena @tranco, tus fotos son siempre un regalo. Un saludo. Click para expandir ... Muchas.gracias.. @Jose Maria, tus fotos tampoco se quedan atras.. Un saludo @Modesto..gracias.. Asi es ...darle un poco al "coco" Un saludo @patxi23 ..gracias..
Cédric88 Forero Experto Ubicación Galicia Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Xcellence Plus Color Gris Rodium 3 Mar 2019 #145 @tranco pa cuando el tema de marzo??? quiero participar por primera vez jej
Fonso Forero Experto Ubicación Pontevedra Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 3 Mar 2019 #146 Ya lo puso @cedric88......
carellano Forero Habitual Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Style Plus Color Rojo Velvet 3 Mar 2019 #147 Gracias a ti por ese fotón, enhorabuena @tranco
Cédric88 Forero Experto Ubicación Galicia Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Xcellence Plus Color Gris Rodium 3 Mar 2019 #148 Fonso dijo: Ya lo puso @cedric88...... Click para expandir ... A pues no me di cuenta. Disculpad
Fonso Forero Experto Ubicación Pontevedra Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 3 Mar 2019 #149 Nada que disculpar.....@cedric88 para eso estamos, ayudar o informar en lo que pueda .....y sepa Última edición por un moderador: 3 Mar 2019
tranco Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Plus Color Gris Rodium 3 Mar 2019 #150 Cédric88 dijo: @tranco pa cuando el tema de marzo??? quiero participar por primera vez jej Click para expandir ... @Cédric88 Como ya ha dicho el amigo @Fonso ya esta puesto en un post anterior.. Gracias @Fonso por estar ahí .. Un saludo
Cédric88 dijo: @tranco pa cuando el tema de marzo??? quiero participar por primera vez jej Click para expandir ... @Cédric88 Como ya ha dicho el amigo @Fonso ya esta puesto en un post anterior.. Gracias @Fonso por estar ahí .. Un saludo