Clickbcn
Forero Experto
Asturias?, León?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asturias?, León?
Yo diría Asturias, es un orreo. Las pallozas de León no son así.Asturias?, León?
En el norte de la provincia de León también hay hórreos y son de ese mismo estilo, aunque también podría ser en el este de Galicia. Las pallozas son construcciones diferentes.Yo diría Asturias, es un orreo. Las pallozas de León no son así.
Subo mi primera foto aprovechando el tema libre ..aunque no me vote ni el relator.
Ver el archivo adjunto 39801
Pd. En la parte inferior se aprecia el bordillazo en su plena magnitud...Ojú!
jajajaj pues era un día a mediados de diciembre que cayó el diluvio universal en Madrid y me las limpió un poco jejeje...Que dolor y que sucia tienes la llanta![]()
Votado, suerte a todos y todas...jeje.Bueno, aún estamos a 12, pero ya disponemos de 30 fotografías a concurso...
Este mes es más corto, aunque por la "grandeza y diversidad" que nos da el tema y gracias a quienes han decidido concursar dispondremos de tiempo para poder votar hasta 5 imágenes de las expuestas (de forma extraordinaria, que hay muchas buenas)...
Suerte a todos y todas. Ya podemos votar!![]()
Bueno, aún estamos a 12, pero ya disponemos de 30 fotografías a concurso...
Este mes es más corto, aunque por la "grandeza y diversidad" que nos da el tema y gracias a quienes han decidido concursar dispondremos de tiempo para poder votar hasta 5 imágenes de las expuestas (de forma extraordinaria, que hay muchas buenas)...
Suerte a todos y todas. Ya podemos votar!![]()
¿¿¿¿No se pueden subir ya nuevas???
Si hemos llegado al tope (30). Punto 7B del post inicial.
Si hay que esperar se espera, si hay que subir más se suben... pero esperar y subir más fotos "pa ná" es tontería... mejor votamos y hay más tiempo para ello.