28ª Ed. Concurso fotográfico. Enero 2019

Qué fotografías te gustan más? (3 votos máx.)

• Votantes totales
    86
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Enhorabuena @patxi23 , a ver que deberes nos pones para febrero, como siempre pasaremos un rato divertido intentando cumplir lo encomendado.
Gracias como siempre a los compis que me han votado. La próxima buscamos un charco más grande que la salpicadura se quedó corta, comparada con la super foto de @patxi23. :D:D:D

Me olvidé de darle la enhorabuena al merecidísimo ganador @patxi23, y voy preparando los billetes de 50 euros para todos los que votaron mi foto...

Menudo estreno más paupérrimo :D

Bueno aquí llego:p:p gracias a todo el mundo,no cito que igual me dejo a alguien:whistling:bueno si.. @Butanex ,@Parribas ,@Juanmontequinto ,@Felix600 ,@kakalavaka ,@moli ,@tranco ,@Jesús ,@Altro71 ,@litololo ,@Isgor ,@Koer ,@Elmur ,@Pakomalaga ,@Gonza.,@Albert.G ,@SCJ ,@Javimyj ,@Jesugandalf ,@Leunam
y sobre todo agradezco a los que habéis depositado vuestro voto en mi foto que hice con ilusión ya que el ateca tiene muy buena pose:):)
Gracias por que la participación ha sido genial y de buen rollo.
Bueno al Tema...
Este mes vais a poder poner esa foto que os gusta tanto de vuestro ateca pero no aparecía el tema adecuado en el concurso.
Los que os habéis quedado con las ganas de mas off road también:roflmao::roflmao::roflmao:

ya habreis adivinado que el Tema es " Ateca Tema Libre"

ya que el mes es corto y creo que es un tema que no creara polémica:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: y si no ya le buscaremos tres pies al gato:roflmao::roflmao:

Última edición:
Felicidades @patxi23!

Ves pensando ya el tema de este mes, que empieza el finde y así decido hacía donde tirar :roflmao:.

Muchas gracias a los 22 miembros del foro que les ha gustado mi foto, al final he quedado cuarto que no está mal

Hay un dicho en el argot Taurino amigo @Albert.G que dice.. no hay quinto malo...:roflmao::roflmao::laugh:
es broma..;)
Un Saludo :thumbsup:

Bueno aquí llego:p:p gracias a todo el mundo,no cito que igual me dejo a alguien:whistling:bueno si.. @Butanex ,@Parribas ,@Juanmontequinto ,@Felix600 ,@kakalavaka ,@moli ,@tranco ,@Jesús ,@Altro71 ,@litololo ,@Isgor ,@Koer ,@Elmur ,@Pakomalaga ,@Gonza.,@Albert.G ,@SCJ ,@Javimyj ,@Jesugandalf ,@Leunam
y sobre todo agradezco a los que habéis depositado vuestro voto en mi foto que hice con ilusión ya que el ateca tiene muy buena pose:):)
Gracias por que la participación ha sido genial y de buen rollo.
Bueno al Tema...
Este mes vais a poder poner esa foto que os gusta tanto de vuestro ateca pero no aparecía el tema adecuado en el concurso.
Los que os habéis quedado con las ganas de mas off road también:roflmao::roflmao::roflmao:

ya que el mes es corto y creo que es un tema que no creara polémica:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: y si no ya le buscaremos tres pies al gato:roflmao::roflmao:

Defendí entre otras, tú foto "a muerte y a sangre" :D:D ya que era una de las mejores, y preferí dar mi voto a otras que también eran buenas, aunque sabiendo que tu fotón seria la ganadora y no necesitaría de otro voto para ganar!

Buen tema este mes!!! al libre albedrío!!! :thumbsup::thumbsup:

Última edición:

Anda que te has comido el coco :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Tengo muchas temáticas en mente,pero si digo alguna ya tenemos polémica:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
No:roflmao::roflmao: a ver si salen las joyas que tiene cada un@ guardado:thumbsup:

Defendí entre otras, tú foto "a muerte y a sangre" :D:D ya que era una de las mejores, y preferí dar mi voto a otras que también eran buenas, aunque sabiendo que tu fotón seria la ganadora y no necesitaría de otro voto para ganar!

Buen tema este mes!!! al libre albedrío!!! :thumbsup::thumbsup:

ya me imagine sabiendo como controlas el tema :thumbsup::thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver