27ª Ed. Concurso fotográfico. Diciembre 2018

Qué fotografías te gustan más? (3 votos máx.)

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ante todo felicitar al ganador del concurso, @Parribas por su fotaza. Tambien quiero felicitar a @Jesús por su segundo reñido puesto (casi te lo quita @Parribas) y tambien a @tranco por su fotografia. Ellos han completado el podium y eran las candidatas a subirse a él, lo que no estaba tan claro era el orden....
Un fuerte abrazo para todos y FELIZ 2019 !!!

Ante todo felicitar al ganador del concurso, @Parribas por su fotaza. Tambien quiero felicitar a @Jesús por su segundo reñido puesto (casi te lo quita @Parribas) y tambien a @tranco por su fotografia. Ellos han completado el podium y eran las candidatas a subirse a él, lo que no estaba tan claro era el orden....
Muchas gracias. Efectivamente muy reñida hasta el final. Ha estado muy interesante hasta el minuto 20 de las 22 h.

Enhorabuena @Parribas que disfrutes de la piruleta.
Y ahora que he sacado al niño del hospital después de tres meses ¿me vas a hacer meterle en el barro?...ya veremos...

Enhorabuena también a @Jesús por esa fotaza!

Es una de las opciones, pero no es obligatorio... ;);), pero seguro que quedan muy chulas las embarras... :whistling::whistling:

Muchas gracias amigo @Jose Maria ..
Hemos estado ahí peleándonos hasta el final ..a mucha distancia de los primeros..pero el concurso es así..
Un Saludo :thumbsup:
Feliz 2019

Amigo @litololo me alegro que ya tengas el "Bicho" en la calle..Ahora a dar por aquí guerra haciéndole fotos ..que merece que le veamos..
Un Saludo
:thumbsup:

Enhorabuena a los super abusones :whistling:
Por suerte se ha pillado algo en la pedrea del tercer voto.
@Parribas podrías complementar el premio de enero con un vale de lavado para el Ateca :laugh:

Como dice el amigo @Handyman , Eso eso..un cheque regalo para el lavado automático del coche.. ya seria el colofon al premio...:roflmao: :laugh:
Un Saludo:thumbsup::thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver