Parribas
Forero Experto
Enhorabuena Naranjito![]()
Muchas gracias!!
Naranjitos al poder!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena Naranjito![]()
Faltaría mas, es tuya la foto. Un abrazo compi !!Muchas gracias compañero!!! Un placer el poder participar en este concurso, en el cual se aportan fotos muy buenas, entre ellas la tuya.
Lo hemos pasado muy bien y espero que el próximo mes sea mejor, que al final es lo importante, el buen aire que se respira en general y la gran famila Atequera que poco a poco se va forjando.
@Juanmontequinto si no te parece mal y me das permiso, voy a usar tu montaje de mi foto, para subirla en redes sociales!!
Enhorabuena @Parribas !! Foto muy chula y currada... Cuando leí lo de la policía que pasaba por al lado cuando hacías la foto me partía yo solo... jajajaja
Y bueno... Gracias a todos los que me han vot... Uy, si no tengo ningún voto! jajajaja Bueno, otro mes será... supongo que no cumplía mucho con temática
Un saludo compis!! El nivel sube mucho Maribel..!!!![]()
Muchas gracias!!Si es que era de catálogo... Enhorabuena @Parribas
La próxima vez no te esmeres tanto para que haya algo de emoción![]()
Muchas Gracias!!Enhorabuena @Parribas , gran foto!
Saludos
Enhorabuena al ganador![]()
Preciosa la foto de tu avatar...
graciasPreciosa la foto de tu avatar...
Ver el archivo adjunto 34512
Enhorabuena, @ParribasRecuerda abrirle charla privada a @kioba_kny por esa pegatina bien merecida!
Ya te daré yo el "Pachús" de verdad si coincidimos algún día (y no me lo he comido antes)...![]()
Muchas gracias!!@Parribas enhorabuena "photomaton" jejjeje
Esa creatividad ha tenido su recompensa! Experemos que no te conviertas en monopolio de este concurso![]()
![]()
un saludo
Muchas gracias!! De eso se trata, de pasar entre todos un buen rato!¡Enhorabuena a @Parribas en particular y a todos en general por participar y por el buen rollo!
Muchas gracias!! animo a todo el mundo a sacar sus cámaras, sus móviles, para inmortalizar ese momento especial!!gracias,aunque veo que compartimos la misma pasión por la fotografía
ademas de por el ateca.
y aprovecho para darte la enhorabuena por ese pedazo fotón con el que te has quedado ganador de este concurso.
Felicidades.
Felicidades @Parribas, por esa fotaza que has presentado y que al final con toda justicia ha resultado vencedora.....ahora viene lo mas difícil, elegir el tema....se prudente en tu elección....
Un saludo,
JM
Antes de nada, volver a agradecer a todos los que participan en estos hilos de fotografía.
¡¡¡Vamos allá!!!
Como estamos en tiempo de vendimia, vamos a inmortalizar todo aquello que tenga que ver con la vendimia, la uva, el vino, procesos de fabricación, recolección, el campo con sus viñas, las bodegas, cualquier tema relacionado con el vino y su producción, algo tan especial y singular en nuestro país, !!!el vino y Seat!!!
Pensemos en componer... no en disparar...
Saludos!!
me parece que van a salir las fotos un poco borrosasAntes de nada, volver a agradecer a todos los que participan en estos hilos de fotografía.
¡¡¡Vamos allá!!!
"El Ateca y la Enología"
Como estamos en tiempo de vendimia, vamos a inmortalizar todo aquello que tenga que ver con la vendimia, la uva, el vino, procesos de fabricación, recolección, el campo con sus viñas, las bodegas, cualquier tema relacionado con el vino y su producción, algo tan especial y singular en nuestro país, !!!el vino y Seat!!!
Pensemos en componer... no en disparar...
Saludos!!