24ª Ed. Concurso fotográfico. Septiembre 2018

Qué fotografías te gustan más? (3 votos máx.)

• Votantes totales
    76
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy de acuerdo, si la norma está puesta así ha de cumplirse.
Ahora bien, quizá tampoco sea dificil (a partir de otro mes claro) cambiar esa norma, y en lugar de descalificación, pues yo que sé, castigarlo con X votos, y por supuesto retirar el autovoto. Solo es una sugerencia :)

Eso era un poco lo que venia a decir yo... las leyes son las leyes esta claro, pero para saltárselas ya tenemos a los políticos..

El desconocimiento o no lectura de las bases o normas del Concurso no exime de su cumplimiento; y nunca son una justificación... estan bien claras en el mensaje inicial de cada mes.

Esta en las Normas porque el Sistema no lo permite; si fuera posible configurarlo de ese modo no sería necesaria esa norma o especificación inicial, directamente no se podría votar nadie a sí mismo/a.

Gracias por entender el porque de nuestras acciones; no siempre se hacen estas cosas a gusto o de la forma más justa, esto también depende de muchos puntos de vista, y tenemos que consensuar y/o decidir en tiempos mínimos... (las Normas siempre son las bases de estas decisiones, además, no es la primera vez que se comenta este aspecto, debería estar claro desde el inicio de cada concurso).

Saludos.
Totalmente de acuerdo, ha sido fallo mío. En las normas está bien claro solo que se me ha debido olvidar leer o algo jajaja. Es una norma y hay que cumplirla y ya está.

Lo que habéis hecho está bien hecho, por eso, para la próxima no me pasará.

Pues aquí va la mía , espero que os guste .Ver el archivo adjunto 33446
Además de las otras dos a las que he votado, ésta me gusta porque cada vez que subo en el coche de noche, y se encienden los instrumentos....el cuadro de mandos, como le digo yo....muchas veces digo...."comenzamos despegue".....y esta foto del cuadro de mandos, unida a lo que se ve, me ha recordado a una peli de cuando yo era un chaval...o sea, antesdeayer....."Encuentros en la tercera fase", y que fue de las pioneras de este estilo y a la que ya siguieron las sagas de "Guerra de Galaxyas".....
Pero en la que digo yo no había ninguna guerra y fue muy innovadora y por las luces y el conjunto de la foto me la ha recordado. Y porque lo noto, como he dicho, cada vez que arranco el coche por las noches.

La de @Parribas, pues bueno....lo ha bordao. y a @GRP , porque me habría gustado que el mio lo hubiera tenido cuando lo compré.

Suerte a todos.

Enhorabuena @Parribas ..justo vencedor... eres un crack :) con esa puntuación cualquiera lo pone en duda..:D
Un saludo :thumbsup:

Y Muchas Gracias a esos fenómenos 20+1 que me han votado.. ;)
a ver si en octubre lo hago mejor .. y conseguimos que se unan algunos mas..:D
Un saludo a tod@s :thumbsup:

Aaaaahhh..! amigo @Parribas , se güeno y no nos lo pongas muuu dificil ..;):D

Última edición:
Sin tener en cuenta el voto cautivo, las artimañas, la publicidad en periodo de reflexión y demás malas artes.:p

Una foto extraordinaria digna de cualquier portada del sector.

!! ENHORABUENA @Parribas !!

Ver el archivo adjunto 34504

Muchas gracias compañero!!! Un placer el poder participar en este concurso, en el cual se aportan fotos muy buenas, entre ellas la tuya.
Lo hemos pasado muy bien y espero que el próximo mes sea mejor, que al final es lo importante, el buen aire que se respira en general y la gran famila Atequera que poco a poco se va forjando.

@Juanmontequinto si no te parece mal y me das permiso, voy a usar tu montaje de mi foto, para subirla en redes sociales!!

Última edición:
Muchas gracias a todos. No voy a nombrar a nadie en particular, para no olvidar a nadie, y si a todos en general. Es la primera vez que he podido participar y para mi ha sido un mes muy entrañable, en el que he pasado muy buenos ratos. Espero y deseo que todos sintierais lo mismo.

Por lo que, invito a seguir enriqueciendo esta sección del foro en particular, para que todos aportemos nuestras fotografías con lo que tengamos a mano en ese momento. La buena foto no se busca, se encuentra.

Muchas gracias a los que me votaron y a los que votaron a otros foreros, ya que entre todos contribuimos a hacer grande este sitio.

Sobre el tema del mes, he pensado en varios pero de momento no me decido por cual. Intentaré hoy dejarlo enviado a ver que os parece.

Un abrazo y nuevamente gracias a todos!!!

Muchas gracias!!

Enhorabuena al ganador!! A ver con que nos sorprendes en octubre, que tengo ganas de desempolvar mi nikon
Muchas gracias!! Os animo a todos a sacar vuestras cámaras!!!

Enhorabuena @Parribas !!!
Justo ganador :thumbsup:
Ve pensando temita para el mes que viene ;)
Muchas gracias!! a ver si hoy lo podemos dejar resulto para tener más tiempo.

Un saludo.
Muchas gracias!!

Muchas gracias!!

Enhorabuena @Parribas ..justo vencedor... eres un crack :) con esa puntuación cualquiera lo pone en duda..:D
Un saludo :thumbsup:
Y Muchas Gracias a esos fenómenos 20+1 que me han votado.. ;)
a ver si en octubre lo hago mejor .. y conseguimos que se unan algunos mas..:D
Un saludo a tod@s :thumbsup:
Aaaaahhh..! amigo @Parribas , se güeno y no nos lo pongas muuu dificil ..;):D
Muchas gracias!! a ver si poco a poco nos juntamos con 100 fotos por mes.

Enhorabuena @Parribas !
Buena foto y muy currada.
Muchas gracias!!

Enhorabuena @Parribas! A disfrutar de la piruleta y la pegatina "esta si que mola"
Muchas gracias!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver