24ª Ed. Concurso fotográfico. Septiembre 2018

Qué fotografías te gustan más? (3 votos máx.)

• Votantes totales
    76
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Para los que hacemos las fotos con el móvil esta explicación es ciencia ficción :roflmao::roflmao: Muy buena foto :thumbsup:

Muchas gracias!!.
Con el móvil es una foto imposible! Si alguien tiene curiosidad en entrar más a fondo, que pregunte por privado, (para no desviarnos del tema) en algo en particular, intentaré explicarlo sin tecnicismos. De cada elemento que interviene en la foto, se puede hablar largo y tendido.... ;);), por otro lado, tema que a mi me encanta. :):)

Última edición:
Muchas gracias!!.
Con el móvil es una foto imposible! Si alguien tiene curiosidad en entrar más a fondo, que pregunte por privado, (para no desviarnos del tema) en algo en particular, intentaré explicarlo sin tecnicismos. De cada elemento que interviene en la foto, se puede hablar largo y tendido.... ;);), por otro lado, tema que a mi me encanta. :):)
Ya veo que estás versado en el tema, menudo material manejas :thumbsup:Pues sigue deleitándonos con tu profesionalidad ;)

@Parribas, por mi, para tí el Chupa-chups de este mes, a 45°,60° o contrapicado. :DComo se nota que te tocó la moral que te quitaran la primera foto.;)
:thumbsup::thumbsup::thumbsup: peazo foto te has marcado.

@Parribas, por mi, para tí el Chupa-chups de este mes, a 45°,60° o contrapicado. :DComo se nota que te tocó la moral que te quitaran la primera foto.;)
:thumbsup::thumbsup::thumbsup: peazo foto te has marcado.

Muchas gracias compy!!!
Las reglas son las reglas y si no cumplia bien quitada está. Eso si, no quita a que al día siguiente estuviera pensando en la foto que haría nueva ya que la otra era de mi archivo, y por la noche a las 1:00 de la mañana sali con los trastos para hacer la foto.. :roflmao::roflmao::roflmao:. Se paró hasta la Policía a observar que estaba haciendo.... :D:D

@Parribas me acabas de quitar las ganas de concursar.

Has hecho subir el nivel un montón. Peazo foto!

Felicidades, creo que ya tienes más de medio Chupa-chups ;)

Muchas gracias!!! No dudes en participar. Cuantas más fotos mejor. Hay fotos muy buenas. La mia es una más. Gracias!!

Me gusta tanto el Ateca que no se me pasa ni uno.

Ver el archivo adjunto 33738

Fijate bien @Kalato , al León le falta un "trozo" de LED ;)
La luz diurna del Ateca es espectacular, visible a muchos metros... mucho más bonita que el León y que la gran mayoría de otros coches del mercado.

Última edición por un moderador:
Muchas gracias compy!!!
Las reglas son las reglas y si no cumplia bien quitada está. Eso si, no quita a que al día siguiente estuviera pensando en la foto que haría nueva ya que la otra era de mi archivo, y por la noche a las 1:00 de la mañana sali con los trastos para hacer la foto.. :roflmao::roflmao::roflmao:. Se paró hasta la Policía a observar que estaba haciendo.... :D:D

Dime que no te dijeron nada la policia :whistling::whistling::whistling::whistling:

"El Despertar de la Bestia"

Ver el archivo adjunto 33685

¿Cual es el primer elemento del Ateca que reconocéis cuando os parece verlo a lo lejos?
Elemento identificador y de distinción total. Los Faros en posición diurnos en conjunción con los retrovisores.

Como para presentarse contra esta foto!!! Vaya fotón. ¿Como lo has hecho?? y así aprendemos un poco.

Como para presentarse contra esta foto!!! Vaya fotón. ¿Como lo has hecho?? y así aprendemos un poco.

Muchas gracias!!! por favor presentaros. Otras fotos son también buenas y seguro que salen mejores!!

Cito la explicación de como se hizo, ya anteriormente solicitado:

Es un esquema de luz sencillo. Cámara frontal y dos luces a 45º principales (flash radio frecuencia sin modificadores de luz, cabezal frontal a 60º, luz contrapicada.).
La escena esta iluminada únicamente por la luz de los flash. La exposición se calcula para que sin la ayuda de los flash salga una foto 100% negra.

esquema-de-iluminación-01.png

Última edición:
Muchas gracias!!.

Cierto, es imposible :)
Pero a pesar de eso, ahí va mi "600" (y no es un plagio de tu foto @Parribas , ya la tenía hecha)

Ateca nit.jpg

Como se suele decir cuando tienes difícil ganar... "Lo importante es participar" :p

Saludos ;)

Pero a pesar de eso, ahí va mi "600" (y no es un plagio de tu foto @Parribas , ya la tenía hecha)

Ver el archivo adjunto 33791

Como se suele decir cuando tienes difícil ganar... "Lo importante es participar" :p

Saludos ;)

Como esta muy de moda lo del "plagio" voy a pasar el programa "plagiamy" para ver que tanto % de la foto esta plagiada!!! ;););):roflmao::roflmao::roflmao:

Felicidades por la foto!!! Para que un móvil sea medianamente operativo en fotografía, debe de disponer de exposición manual, para poder hacer lo que quieres y no lo que el software del móvil le diga.

Más fotos!!! :):)

Última edición:

Ver el archivo adjunto 33791

Saludos ;)

Bonita foto..

@Leunam ..cuando no tenemos los "aparatos"y conocimientos suficientes para hacer fotos como la del amigo @Parribas ..
en el cual yo me incluyo :)
se me ocurre una idea .jeje, si le pones algo negro recortando la silueta a tu foto..podía haber salido casi parecida a la del amigo @Parribas :D
Bueno es una broma..:laugh: lo importante es participar.."el que no arriesga no cruza el charco"..:roflmao::roflmao:
Saludos a tod@s :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver