24ª Ed. Concurso fotográfico. Septiembre 2018

Qué fotografías te gustan más? (3 votos máx.)

• Votantes totales
    76
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Después de muchos elementos que me gustan sobretodo del interior, he optado por tres protagonistas que hacen del bicho una excepcionalidad:
los faros delanteros, las ruedas(éstas me enamoraron), y el circulito con el nombre de ATECA que a todo el mundo le impresiona preguntándose ¿de dónde sale la luz? pongo dos fotos una es con intermitente y otra sin él, véase la diferencia del tono de luz... gracias y un saludo
Ver el archivo adjunto 33540 Ver el archivo adjunto 33541

Por la norma número 3 del concurso me parece a mí que tendréis que elegir una de vuestras dos fotos ;)

Después de muchos elementos que me gustan sobretodo del interior, he optado por tres protagonistas que hacen del bicho una excepcionalidad:
los faros delanteros, las ruedas(éstas me enamoraron), y el circulito con el nombre de ATECA que a todo el mundo le impresiona preguntándose ¿de dónde sale la luz? pongo dos fotos una es con intermitente y otra sin él, véase la diferencia del tono de luz... gracias y un saludo
Ver el archivo adjunto 33540 Ver el archivo adjunto 33541

Con cuál participas? :whistling:
Os recuerdo que solamente se puede publicar una fotografía para participar en el concurso. Las demás serán eliminadas y si se quiere se pueden colgar en Espacio fotográfico abierto a toda la "masa forestal" Atequera

Perdon... pues la segunda que es mas original jeje
@GoTcHiLa elimino la primera ya que eliges la segunda ;)

Creo que algunos no han cogido la idea del tema de este mes. Se trata de fotografiar algún detalle del coche: una luz, un mando, una llanta, un espejo, una antena...etc. Pero no una vista general del coche. Estamos valorando eliminar algunas por no ajustarse al tema propuesto por @Jose Maria. Los compis a los que les eliminemos su fotografía podrán presentar otra que sí se ajuste al tema propuesto ;)

@Parribas y @Clipmaster vuestras fotos quedan fuera de la temática de este mes :(. Las eliminamos para que queden visibles en el hilo solamente las que participan en el concurso. Podéis presentar otras que se ajusten al tema :thumbsup:

:(:(:(:(:cry::cry::cry::cry::cry:

Gracias a todos los que disteis a "me gusta", que a fecha era la que más tenia, y a los que no, gracias también ya que ibais a darle y lo sabéis ;);).
Volveré....

Última edición por un moderador:
"El Despertar de la Bestia"

Seat Ateca El despertar  X Baja.jpg

¿Cual es el primer elemento del Ateca que reconocéis cuando os parece verlo a lo lejos?
Elemento identificador y de distinción total. Los Faros en posición diurnos en conjunción con los retrovisores.

Última edición:

Ver el archivo adjunto 33685

¿Cual es el primer elemento del Ateca que reconocéis cuando os parece verlo a lo lejos?
Elemento identificador y de distinción total. Los Faros en posición diurnos en conjunción con los retrovisores.
Esta si es de catálogo! Hubiera tenido sus votos el mes pasado. Que pasada de foto. Enhorabuena!

Si, pero hasta que no le tienes encima, no sabes si es un leon o un ateca jajjajaja

Gran foto

Bestial...:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: para portada de catálogo físico del ateca o presentación en vídeo.

@Parribas ¿como has hecho esa foto para que haya la luz justa en cada lado? :eek:

Es un esquema de luz sencillo. Cámara frontal y dos luces a 45º principales (flash radio frecuencia sin modificadores de luz, cabezal frontal a 60º, luz contrapicada.).
La escena esta iluminada únicamente por la luz de los flash. La exposición se calcula para que sin la ayuda de los flash salga una foto 100% negra.

Última edición:
Es un esquema de luz sencillo. Cámara frontal y dos luces a 45º principales (flash radio frecuencia sin modificadores de luz, cabezal frontal a 60º, luz contrapicada.).
La escena esta iluminada únicamente por la luz de los flash. La exposición se calcula para que sin la ayuda de los flash salga una foto 100% negra.
Para los que hacemos las fotos con el móvil esta explicación es ciencia ficción :roflmao::roflmao: Muy buena foto :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver