Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena, @HandymanPosiblemente tengas entrega del premio en mano este finde, si al final pudieras venir a Martorell...
Ver el archivo adjunto 31844
Mientras tanto conformate con esto. Para la pegatina del Club abrid charla privada @kioba_kny y tú, ya sabes como va esto!![]()
No hay nada referente a Atecas este fin de semana, tranquilo ansia vivaHay quedada en Martorell este finde o algo?
Enhorabuena Handy!
Virtuoso con las herramientas, y con la cámara de fotos, lo mismo te plancha un huevo que te fríe una camisa!
Buen tema para este mes!
Gracias precioso, yo te lo he puesto difícil...
Cachis....eres mala persona ladronGracias precioso, yo te lo he puesto difícil...
No iba a poner como tema " El Ateca de la Barbie" para dejartelo a huevo![]()
Enhorabuena ...!! @Handyman excelente ganador...No hay nada referente a Atecas este fin de semana, tranquilo ansia viva
Y vamos a lo que nos toca, temita del mes de agosto ...
No os lo voy a poner difícil, así que no habrá excusas para no participar .
"Ateca, no hay más que uno "
Sirve esa foto de vuestro coche que os tiene el corazón robado, que os pone berracos, la que más te gusta por cualquier motivo, la que enseñas más que la fotos de tus hijos
En definitiva, una foto que ya quisiera la propia Seat para sus catálogos
A mi me gustan todas las de mi Samoano , pero no soy especialmente bueno sacando las fotos
Así que como muestra un botón y arreando
Ver el archivo adjunto 31886