22ª Ed. Concurso fotográfico. Julio 2018

Qué fotografía te gusta más?

• 1. Altro71

• 2. Handyman

• 3. RaulCM

• 4. Javimitsu

• 5. Nastech

• 6. divigil16

• 7. RaulKO

• 8. Butanex

• 9. koldico

• 10. litololo

• 11. Albert.G

• 12. Clipmaster

• 13. BriHerVi

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Al proponer el tema cacharrear buscaba mas una foto centrada en el coche, haciendole algo, para variar un poco, siempre solemos centralizar el tema del concurso fusionando el Ateca con el entorno, paisajes, etc. Me apetecia que fuera mas mas centrarnos en el coche que sacar una foto bonita.. y por las fotos presentadas creo que se ha logrado ;):thumbsup:

Un saludo.

Pues por mi parte creo que no lo he logrado... :thumbsdown: jejeje

Tendría que haber cogido el movil con una mano, la otra la manguera y haberle dado duro haciendo fotos a la vez que lo lavaba jajajja :whistling::whistling:

Un saludo compi!! A mi me gusta la temática, solo que cacharrearle al coche siendo tan nuevo... no me atrevía... A parte de la falta de tiempo ;):thumbsup::sneaky:

Pues por mi parte creo que no lo he logrado... :thumbsdown: jejeje

Tendría que haber cogido el movil con una mano, la otra la manguera y haberle dado duro haciendo fotos a la vez que lo lavaba jajajja :whistling::whistling:

Un saludo compi!! A mi me gusta la temática, solo que cacharrearle al coche siendo tan nuevo... no me atrevía... A parte de la falta de tiempo ;):thumbsup::sneaky:
Al decir cacharrear creo que puse en algun post colocarle algo comprado de AliExpress (que eso quien mas o quien menos le ha puesto algo).Tampoco desmontar el coche, cacharrear, hacerle algo :thumbsup:

Un saludo.

@Handyman lleva el doble de votos que sus perseguidores más próximos... quedan 11 horas para finalizar el plazo de votación, pero pinta piruleta! :roflmao::roflmao:

@Handyman lleva el doble de votos que sus perseguidores más próximos... quedan 11 horas para finalizar el plazo de votación, pero pinta piruleta! :roflmao::roflmao:
Mai diguis blat ... :cool:
Si por casualidad gano, mi deseo sería que el importe / valor del premio se transfiera a la ong que tenemos en el club ClubSeatAteca Solidario. Yamlaminim
Eso que me ahorro en caries y perseguir por Barna a @kioba_kny para que me de la pegatina :whistling:

Última edición:
Algo me dice que mi remontada se torna cada vez mas improbable...:D

Enhorabuena @Handyman por tu abrumadora victoria este mes...:thumbsup:

Esperamos con impaciencia el nuevo reto que nos deparas para el mes que viene...

Gracias a todos por participar y votar.
Realmente no esperaba ganar, mis fotos de bricos son casi siempre de elementos individuales y poco atractivas, básicamente para editar con textos :cautious:
Por no mencionar mi arte para desenfocar las fotos :whistling:
Miedo me da @Handyman eligiendo tema...:confused: :roflmao::roflmao::roflmao:
Enhorabuena Handy, ya nos convidarás a algo! :p
Poner tema fácil y a gusto de todos es complicado, algo se me ocurrirá... Con estas calores solo pienso en cervezas :roflmao:

Gracias a todos por participar y votar.
Realmente no esperaba ganar, mis fotos de bricos son casi siempre de elementos individuales y poco atractivas, básicamente para editar con textos :cautious:
Por no mencionar mi arte para desenfocar las fotos :whistling:
:roflmao:
Poner tema fácil y a gusto de todos es complicado, algo se me ocurrirá... Con estas calores solo pienso en cervezas :roflmao:
Yo te iba a decir... es la única Foto tuya que no está desenfocada, eso es un mérito :roflmao::roflmao::roflmao:

Hablando de cervezas... me voy a tomar una, que no veas la que está cayendo....:confused:

Enhorabuena @Handyman creo que este no había un ganador más merecido que tu...piensa en algún tema que pegue bien con el color de tu coche...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver