22ª Ed. Concurso fotográfico. Julio 2018

Qué fotografía te gusta más?

• 1. Altro71

• 2. Handyman

• 3. RaulCM

• 4. Javimitsu

• 5. Nastech

• 6. divigil16

• 7. RaulKO

• 8. Butanex

• 9. koldico

• 10. litololo

• 11. Albert.G

• 12. Clipmaster

• 13. BriHerVi

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno pues dejo por aquí esta foto de cuando pinté las pinzas de rojo, Saludos!!

4F351CFD-83B2-4A76-B91A-91167A9C9152.jpeg

Última edición:
Tras unos cuantos meses sin presentarme al concurso, decido abandonar el dique seco con la siguiente toma:

Instalación nocturna de VC:
HmpJmxh.jpg

La toma tuvo lugar en una de las sesiones de instalación del VC que se alargó mas de la cuenta, y donde la noche nos alcanzó de forma inevitable...

Última edición:
Bueno, empiezo yo.
@Handyman instalando el amortiguador del capot en mi coche. Puesto que se pegò una currada de co***es, el chupachups y la pegatina son suyas si gano.

Ver el archivo adjunto 30588

Saludos desde Zgz.

Edito: no estoy seguro al 100% de que la foto la haya hecho yo puesto que la he sacado de la colección de fotos de la Concentración de mayo, creo que sí porque no salgo yo y el brico se estaba haciendo a mi rojito. Si algún compañero reclama su autoría la retiro del concurso sin problema.
...Buenísima la foto! si señor... :D Se debería titular...

1 currando y 10 mirando... :roflmao::roflmao::roflmao:

Tienes mis punto @Altro71 ;)

Pues cómo no tengo tiempo de hacer paripés para que me salga una foto chula simulando hacer un brico falso, cojo esta foto, que cumple con el tema del mes y con las normas del concurso, ya que la foto la hice yo y es mi coche y por otro lado tengo permiso de Handy para colgarla con su careto :D.

Saludos y suerte!20180719_091259.jpg

Yo solo tengo fotos del montaje del hidráulico, y como no me puedo sacar fotos a mí mismo mientras lo hago (tengo los brazos cortos), pues pongo la que alguien sugirió como foto para concurso, aunque no lo valga :D :D :D

Wzt1J6Bl.jpg

Si no estuviese en garantía, podría haber subido una cambiando el aceite, pero aún queda mucho para llegar a eso :whistling:

Ahí va mi fotillo para este mes...

Si veis que no cumple con temática o me pasado de plazo... No me sentiré mal por no participar. ;)

Título: Cachalaveando The Blue Monster

Ver el archivo adjunto 31420

Espero que os guste!!

Un saludo compis! :thumbsup::whistling::sneaky:
La foto me encanta , pero poco cacharreo veo yo ahí...:whistling::whistling::whistling:

La foto me encanta , pero poco cacharreo veo yo ahí...:whistling::whistling::whistling:

El cacharreo de meterle agua a presión es muy importante compi @Doctor82 jejejeje :roflmao::p

Ya comenté que si los moderadores consideraban oportuno que no cumple con temática o el propio ganador del mes pasado no lo considera cacharreo, no pasaba nada si no participaba. Por intentarlo que no quede... jejejeje :whistling:

Saludos compi!!;):)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver