20ª Ed. Concurso fotográfico. Mayo 2018

Qué fotografía prefieres?

• Votantes totales
    82
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno yo me presento por primera vez al concurso ya que en los otros no tenía coche!!!!
@kioba_kny espero que te guste por que para mi has dado en el clavo con este tema !!!
UNO DE LOS GRAFOS QUE MÁS ME GUSTAN DE MI CIUDAD !!!!!

Título : El VENGADOR BLANCO

...ya me dirás donde esta, que habrá que hacerle alguna que otra foto al Tiguan ;) ...y tomarnos algo! :whistling:

Eso está hecho !!!! Tengo alguno más guardado para cuando salga del tayer , eso si no está igual de guapo , pero bueno por cambiar paisaje que no sea:p

Bueno me a costado muchísimo conseguir arte urbano por la zona donde vivo,
he tenido que ir a Alcalá de Henares que lo tengo a 5 kilometros a ver al Quijote para esta foto. Sin sacar coches imposible y personas. Lo siento.
Espero que os guste la foto y sobre todo este Ateca Fr 2.0 tsi blanquito.

20180512_133652.jpg

Bueno me a costado muchísimo conseguir arte urbano por la zona donde vivo,
he tenido que ir a Alcalá de Henares que lo tengo a 5 kilometros a ver al Quijote para esta foto. Sin sacar coches imposible y personas. Lo siento.
Espero que os guste la foto y sobre todo este Ateca Fr 2.0 tsi blanquito.

Ver el archivo adjunto 28177
Como reluce ese FR :inlove::inlove:

Que ha pasao @Jose Maria ??
Te te ha medio borrado la foto..:D

Muy chula;)

Un saludo.
Ya sabes, @Felix600.....las prisas nunca son buenas....imagínate si me pillan los mossos....parao en mitad de una calle muy transitada, de noche....alevosía....vamos que no me ves en Ateca la próxima semana :( :thumbsup:
Un abrazo amigo.

Se puede cambiar la foto por la misma pero retocada?

...ya me dirás donde esta, que habrá que hacerle alguna que otra foto al Tiguan ;) ...y tomarnos algo! :whistling:
Es un filtro que quita brillo enbejece la foto y las sombras son muy oscuras no se quita ni se añade nada

Pues nada... entre la lluvia y que no hay ningún grafitti ni en el pueblo, ni en los de alrededor donde hacer fotos.... Mañana trabajo en Cordoba... a ver si ahí....

A votaaaaaar! :thumbsup:

He dudado entre dos, pero este mes tan sólo tenemos un voto... yo se lo he dado a @Lechaguino este mes, ya que además de la propia imagen he valorado otros aspectos relativos al resultado. ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver