20 años después vuelvo a Seat

atecatsi

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
En 1995 estrené mi Córdoba GTX te 75 cv y después de 1 vw y 1 Peugeot toca volver a casa..

Tengo preguntas.. el mío viene para fin de año hay muchos pedidos y me alegro por nuestra marca.. por cierto q tal iluminan los faros LEDS delanteros y la radio suena bien

Tengo preguntas.. el mío viene para fin de año hay muchos pedidos y me alegro por nuestra marca.. por cierto q tal iluminan los faros LEDS delanteros y la radio suena bien

Por el foro tenemos unos cuantos afortunados que ya disfrutan de los coches, así que nadie mejor que ellos para contestar este tipo de dudas.

Sobre los faros se comenta que alumbran mejor que los faros alojenos, con una claridad mayor. Sobre el sonido, se ha comentado que es algo difícil de transmitir por el foro ya que depende mucho de lo que cada uno entienda por calidad de sonido.

Gracias a todos por la bienvenida.. no cabe duda que para los que nos gustan los coches este ateca no puede faltar en la cochera... el comprarlo de gasolina es que después de tres trurbo diesel entre ellos un tdi de 130cv que nunca tuve que cambiarle el caudalimetro "curioso" pero si se rompieron dos inyectores y costo una pasta con 130.000 km. Por supuesto que el tacto de este 2.0 tdi 150cv y nivel sonoro no tienen nada que ver con aquel 1.9 de la época... pero creo que si no haces una barbaridad de quilómetros y contando que el tdi de 150cv cuesta más de 2000 euros (porque si tuvieran el mismo precio de venta a por el tdi de cabeza) de diferencia este 1.4 tsi no es una mala opcion

.............. y contando que el tdi de 150cv cuesta más de 2000 euros (porque si tuvieran el mismo precio de venta a por el tdi de cabeza) de diferencia este 1.4 tsi no es una mala opcion

Bienvenido, y volviendo a tu comentario, por esos 2000€ de diferencia, me agenciaba un DSG de Gasolina 150 cv y tan contento, actualmente tengo un Altea 140cv DSG, y ese DSG es una maravilla....

si tienes razón ateca 1.4 tsi dsg vale lo mismo que un ateca 2.0 tdi manual

pero también puedes dejar el tsi manual y esos 2000 euros para gasolina

Volver