1ª concentración nacional en Ateca con nuestros Atecas 16,17 y 18 de Junio de 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

Que chulo ver tantos atecas juntos.
Seguro que mañana es un día espectacular ;)

Yo mañana me voy de vacaciones con mi naranjito y la familia :cool:

Disfrutad de la concentración :thumbsup:

Bueno chavales, primera tarde en Ateca, al llegar hacia un calor de narices pero según ha ido cayendo la noche ha ido refrescando, o sea si echáis una chaquetilla no vendría mal.

He conocido hoy a @kioba_kny @Jesús @Iván López @Jose Maria . El club hace justicia, verdaderamente son muy buena gente ;):thumbsup: junto con @Javier R.D. @Frank @litololo (espero no haberme dejado ninguno) que si @Jseatateca que también me acuerdo te ti:D

Hemos pasado una emocionante y muy buena tarde.

Me ha gustado mucho la sensación de ver como iban llegando los compañeros con sus flamantes Atecas a cual más limpio y reluciente..;)

Deseando que llegue mañana para poder conocer al resto de compañeros que quedan por venir....

A los que faltais por venir, mucho cuidado en la carretera que aquí os esperamos.

Un saludo a todos.

Bueno chavales, primera tarde en Ateca, al llegar hacia un calor de narices pero según ha ido cayendo la noche ha ido refrescando, o sea si echáis una chaquetilla no vendría mal.

He conocido hoy a @kioba_kny @Jesús @Iván López @Jose Maria . El club hace justicia, verdaderamente son muy buena gente ;):thumbsup: junto con @Javier R.D. @Frank @litololo (espero no haberme dejado ninguno) que si @Jseatateca que también me acuerdo te ti:D

Me ha gustado mucho la sensación de ver como iban llegando los compañeros con sus flamantes Atecas a cual más limpio y reluciente..;)

Deseando que llegue mañana para poder conocer al resto de compañeros que quedan por venir....

A los que faltais por venir, mucho cuidado en la carretera que aquí os esperamos.

Un saludo a todos.

Un placer conoceros por fin a todos. Tenía ganas ya de poner cara a todos los sufridores, parecía que nunca íbamos a salir del hilo "plazo de entrega".

Mañana más y mejor cuando estemos todos juntos.

Buen viaje a los que vienen mañana

Última edición:
Bueno chavales, primera tarde en Ateca, al llegar hacia un calor de narices pero según ha ido callando la noche ha ido refrescando, o sea si echáis una chaquetilla no vendría mal.

Un saludo a todos.
Esperaaaadmeee que ya mismo salgo para allí!!

Muy buena ruta la de hoy. Hemos tenido caminos con miedo en algunos tramos jejeje. Un poco de carretera y parada en un río. Con un total de 100km más o menos. Aquí el consumo de u. TSI :whistling::whistling:.
Ver el archivo adjunto 13498
Venga chavales que ahora toca fiesta después de cenar en la piscina :D

A mí me ha dado más miedo pasar por el arco en el centro de Calatayud (he tenido que plegar los espejos) que la ruta a las cascadas, :D:D:D

Esperaba alguna foto insitu, pero bueno me supongo que el disfrute :(:(:(mata a la foto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver