1ª concentración nacional en Ateca con nuestros Atecas 16,17 y 18 de Junio de 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
El domingo la idea es comer en plan picoteo de pie pata no llenarlos mucho y después conducir con el estómago lleno, acabo de editar el post del planning.
Acusándolo.

Aún así editaré el cuestionario

Por cierto @Javimitsu que opciones te faltan para ser acorde a ti?

Editado el plannig con más detalles sobre la concentración y añadido un cuestionario de obligada lectura y cumplimenacion.

Saludos

El domingo la idea es comer en plan picoteo de pie pata no llenarlos mucho y después conducir con el estómago lleno, acabo de editar el post del planning.
Acusándolo.

Aún así editaré el cuestionario

Por cierto @Javimitsu que opciones te faltan para ser acorde a ti?
Nada, sólo es eso... había una respuesta que dice: Comeré y cenaré el sábado y el domingo con el grupo ( o algo así) para mí solo comeré y cenaré el sábado y el domingo lo haré por libre. Aunque depende a qué hora sea ese picoteo me apunto :D

Nada, sólo es eso... había una respuesta que dice: Comeré y cenaré el sábado y el domingo con el grupo ( o algo así) para mí solo comeré y cenaré el sábado y el domingo lo haré por libre. Aunque depende a qué hora sea ese picoteo me apunto :D

Lo que he hecho ha sido añadir multiple seleccion en la respuesta y puedes elegir en el momento que lo haras por libre, en tu caso si eliges la opcion lo hare por libre y despues eliges la opcion que sea ya quedará aclarado, de todas formas la comida pica pica del domingo no será muy tarde sobre las 2 o así.

Lo que he hecho ha sido añadir multiple seleccion en la respuesta y puedes elegir en el momento que lo haras por libre, en tu caso si eliges la opcion lo hare por libre y despues eliges la opcion que sea ya quedará aclarado, de todas formas la comida pica pica del domingo no será muy tarde sobre las 2 o así.
Vale, eso es lo que intenté, marcar las dos pero solo me dejaba una. Ok, gracias @kioba_kny !

Yo llevo un menor de 12 años pero no comerá ni menú infantil, ni como adulto, he puesto que no llevo menor en la encuesta. Solo tendrá 11 meses y come triturado.

Me gustaría saber si todavía asisten niños más de entre 8-13 años, si finalmente los míos son los únicos los dejo con la suegra y a darlo todo... :whistling:

Me gustaría saber si todavía asisten niños más de entre 8-13 años, si finalmente los míos son los únicos los dejo con la suegra y a darlo todo... :whistling:
Yo llevo a mi "mini yo" de 9 añazos también!!
Algunos compañeros de Madrid también llevaran a niños de edades parecidas!!

Última edición:
Pues yo lo dicho, por mi parte adelante con el tema polo/camiseta si @kioba_kny o a quien le corresponda lo autorizan (yo prefiero polo, la verdad).
Polo negro con el logo del club en blanco pega con todo, hasta con un chándal de yonqui!!!jejeje
Por mi adelante también!!

Como bien ha dicho Picachu hay más madriles que vamos con niños, yo concretamente una niña de 12 (13 una semana despúes) y un niño de 10 (11 un mes despúes).

Para el tema de camisetas, recordar que hay tienda en el club con varios modelos de camisetas de varios colores.
No se cuanto tardadara el envio pero puede ser una opción.

Os pongo el enlace.
Camisetas Clubseatateca - Club Seat Ateca

Un saludo.
Muy bien visto crack!

Yo puedo pedirle precio a mi contacto que hace la pegatinas..

Aunque sabiendo que seat nos va a patrocinar con merchandising pues lo mismo unas camisetas caen.

Eso mismo pensé yo, cuando vi la información que colgó @eugin, en el hilo de la organización. Vosotros sois los que lo tenéis que valorar, @Felix600 nos indicó un fabricante que ya tiene los logos.....la verdad es que estaría bien disponer de polo o camiseta (rojo passsion).....para la barbacoa de Herminia,
Un saludo,

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver