1ª concentración nacional en Ateca con nuestros Atecas 16,17 y 18 de Junio de 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues yo sí que confirmo mi asistencia porque ya ha llegado al conce mi ateca!!!! Aunque aún no lo tengo en mi poder por lo menos he podido ir a verlo :laugh::p:inlove:. Así que con coche y hotel ya tengo completo el pack. Para muestra un botón
Ver el archivo adjunto 11825Ver el archivo adjunto 11826
Con un miniatequero.Y como les pasa a muchos no sé cómo girarlas.
Me alegro mucho que por fin lo tengas y te de tiempo a llegar a la quedada.
Por cierto guarda bien esa foto ya que jamás los volverás a ver el coche así de limpio. Te lo digo por experiencia :D:D

Venga, esto va subiendo.... 33 Atecas ya.
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::unsure::thumbsup::cool:
Pero yo ya estaba apuntada!!, estoy en la lista de cuántas personas van por vehículos y en el hilo de donde nos hospedamos. Lo que pasa que no me han añadido al listado de personas confirmadas, hago un llamamiento a los moderadores para que me incluyan ,por favor !

No fui yo amigo @bandicut ,pero me parece una gran idea.....incluso deberíamos de llevar uno pegado en el pecho.
Yo propuse que los que salimos de Barcelona y cercanías, nos juntáramos un día para vermouth o cerveza y coordinar como iríamos, si juntos, los que saliéramos viernes y los del sábado....pues igual....
Por cierto nadie ha hablado de hacer unos polos.....del club ? Con el anagrama del club a la izquierda, polos rojos anagrama blanco o blancos anagrama rojo ?
Hace unos meses, entra varios amigos encargamos unos para un tema especial y nos salieron a 22 euros.
Un saludo,
Convencido que habias sido tu y resulta que @Felix600 si lo había comentado, al final da igual, la cuestión es que me parecio buena idea y por eso he vuelto a sacar el tema y ahora parece que los compañeros se animan.
Me parece estupenda la idea de las camisetas, no se yo si hay tiempo porque es engorroso poner de acuerdo a mucho personal.
En cuanto a lo del vermout cuenta conmigo, es cuestión de quedar un dia y concretarlo. Yo no trabajo, asi que cualquier dia, salvo imprevistos, me va bien. Seria estupendo salir unos cuantos Atecas en comitiva, seguro que íbamos a romprer mas de un cuello cuando la gente se gire.
Saludos

Yo estoy pensando en algo más sofisticado como por ejemplo en matriculas personalizadas de bicicletas esto es lo que e pensado hay infinidad de plantillas el precio es16€ + gastos de envío 5,95€ Total 21,95€ las medidas me parece que son 20cm ×7,5
La pagina es Regalos personalizados originales | Regalos Personales
Bueno es una idea más cada uno lo hará con quiera y si quiere
preview.jpg

Información importante para los asistentes.

1º Herminia del Hostal el Bodegón, hoy sin falta me pasará un email con las diferentes opciones que la mujer se ha trabajado para darnos de comer en la concentracion, ya aviso que hay una opcion que esta feten, feten..

2º La Charanga Local de Ateca hoy sin falta nos pasaran el presupuesto de la contratación.

3º Estoy pendiente de que el compañero y organizador @XMadMax abra el cuestionario que ha preparado y lo haga publico para que llevemos un control desde la organización de la asistencia, numero de niños etc. os pido que esteis atentos y porfavor los asistentes lo relleneis, de esa forma podremos tener unos datos que nos ayudaran a llevar todo esto de una forma mas organizada de lo que ya esta.

Ver el archivo adjunto 11819
La idea del polo o camiseta me parece genial aunque cierto es que queda poco tiempo para ello... Pero por mi genial.
Igual que lo del cartel identificativo, me parece buena idea que habrá que llevar a cabo, al menos por mi parte. Ésta es mi propuesta, en principio la que llevaré.
Por cierto en mi caso el nombre creo que es obvio, pero para nick en los que no lo sea se puede añadir también el nombre para saber como se llama el personajillo que va al volante (no se me ofendan por lo de personajillo nadie, que lo digo en plan gracioso. Y yo me incluyo).

Convencido que habias sido tu y resulta que @Felix600 si lo había comentado, al final da igual, la cuestión es que me parecio buena idea y por eso he vuelto a sacar el tema y ahora parece que los compañeros se animan.
Me parece estupenda la idea de las camisetas, no se yo si hay tiempo porque es engorroso poner de acuerdo a mucho personal.
En cuanto a lo del vermout cuenta conmigo, es cuestión de quedar un dia y concretarlo. Yo no trabajo, asi que cualquier dia, salvo imprevistos, me va bien. Seria estupendo salir unos cuantos Atecas en comitiva, seguro que íbamos a romprer mas de un cuello cuando la gente se gire.
Saludos
La idea del polo o camiseta me

La idea del polo o camiseta me parece genial aunque cierto es que queda poco tiempo para ello... Pero por mi genial.
Igual que lo del cartel identificativo, me parece buena idea que habrá que llevar a cabo, al menos por mi parte. Ésta es mi propuesta, en principio la que llevaré.
Por cierto en mi caso el nombre creo que es obvio, pero para nick en los que no lo sea se puede añadir también el nombre para saber como se llama el personajillo que va al volante (no se me ofendan por lo de personajillo nadie, que lo digo en plan gracioso. Y yo me incluyo).

Saludos

En referencia al tema polos, se puede intentar...siempre y cuando los moderadores lo autoricen en especial el organizador de la concentración @kioba_kny . Si es así, deberíamos de darnos prisa para color, logo y talla. El precio tal y como os dije ronda los 22 euros. La propuesta que hago es sin ningún ánimo de entorpecer nada. Lo más importante es que el encuentro salga súper bien y se recuerde a lo largo del tiempo.
Ya falta menos,
Un saludo a todos,

En referencia al tema polos, se puede intentar...siempre y cuando los moderadores lo autoricen en especial el organizador de la concentración @kioba_kny . Si es así, deberíamos de darnos prisa para color, logo y talla. El precio tal y como os dije ronda los 22 euros. La propuesta que hago es sin ningún ánimo de entorpecer nada. Lo más importante es que el encuentro salga súper bien y se recuerde a lo largo del tiempo.
Ya falta menos,
Un saludo a todos,
Yo de momento ya tengo gorra de Seat

Ya falta menos,
Un saludo a todos,
Pues yo lo dicho, por mi parte adelante con el tema polo/camiseta si @kioba_kny o a quien le corresponda lo autorizan (yo prefiero polo, la verdad).

Salvo modificación de última hora o que se decida un cartel común, he modificado el mio anterior por uno similar al de @Jesús que me ha parecido muy chulo el suyo.
Si me das permiso te lo imito...
_20170513_235112.JPG
En él pongo el escudo de Ateca, que seguro que a los lugareños les gusta, el logo del club, el escudo de la comunidad autónoma a la que pertenezco, mi nick del foro, el tema de la 1ª concentración nac... con sus fechas y la web del foro.

A mí en el cuestionario me falta una opción, yo comeré y cenaré con el grupo el sábado pero el domingo comeré de camino a casa ya que sino se me hará muy tarde. Lo digo por si queréis añadir esta opción @kioba_kny y @XMadMax ya he rellenado el cuestionario aunque no se adapte del todo a mi.

Salvo modificación de última hora o que se decida un cartel común, he modificado el mio anterior por uno similar al de @Jesús que me ha parecido muy chulo el suyo.
Si me das permiso te lo imito...
Ver el archivo adjunto 11916
En él pongo el escudo de Ateca, que seguro que a los lugareños les gusta, el logo del club, el escudo de la comunidad autónoma a la que pertenezco, mi nick del foro, el tema de la 1ª concentración nac... con sus fechas y la web del foro.
Eres un crack Javito.

Un saludo.

A mí en el cuestionario me falta una opción, yo comeré y cenaré con el grupo el sábado pero el domingo comeré de camino a casa ya que sino se me hará muy tarde. Lo digo por si queréis añadir esta opción @kioba_kny y @XMadMax ya he rellenado el cuestionario aunque no se adapte del todo a mi.
De que cuestionario hablas Javi?
Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver