oscarlane
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style Plus
- Color
- Azul Lava
Si, tenemos algunos "rezagados" en cuanto a los datos... me los puedes mandar por privado, llegas a tiempo.
Hecho!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, tenemos algunos "rezagados" en cuanto a los datos... me los puedes mandar por privado, llegas a tiempo.
He estado un tiempo fuera y no he seguido el foro. Estoy a tiempo de meterme en la compra?
Mi abuela siempre decía "quien paga descansa".Ricardo0805 llegó ayer a las 7 de la tarde y ya tiene todo al día. Supongo que pensaría "Ya que me hacen el favor de admitirme no voy a retrasar las cosas". Así me gusta, gente seria. Le han hecho el favor de admitirlo en la compra e intententa ser consecuente. A mi me pasó lo mismo.
Otros estáis apuntados desde la creación del hilo y "no acabáis de arrancar".
Seamos serios, por respeto a los demás usuarios y sobre todo por respeto a la persona que se está molestando en llevar el tema.
Acabo de ver este post, no sé si llegaré a tiempo pero me apunto!
Mi abuela siempre decía "quien paga descansa".
Ya que la gente se molesta en pringar hay que ayudar en lo que está en nuestra manos y facilitar la vida!
No creeis que lleguemos a mañana no?
Ahh!! Yo pensaba que eramos menos que eramos los que estamos en el hiloNo(han pagado justo la mitad, 20)
Hombre... yo espero llegar a mañana, y si Dios quiere a pasado también...No creeis que lleguemos a mañana no?
Jajajajaja ha sido un poco dramático por mi parteHombre... yo espero llegar a mañana, y si Dios quiere a pasado también...
Estoy un poco desconectado de las noticias...
Ahh!! Yo pensaba que eramos menos que eramos los que estamos en el hilo![]()
Bueno, voy a reconocer que hay un Golf y que me he infiltrado. Ya lo sé, soy un poco topo, pero yo también necesito la última VCDS.