1ª Compra Conjunta VAG COM 17.1.3 [ClubSeatAteca y ClubVWtiguan]

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Datos mandados, ya nos diras como pagar.

Actualizamos info sobre la compra conjunta.

Windows XP no es un buen sistema para las últimas versiones de VAG-COM. Microsoft no da soporte a este sistema, por lo que pueden presentarse algunos problemas de instalación y la no disponibilidad de drivers o controladores para este SO. Teniendo conocimientos informáticos y soltura se hace funcionar, aunque por lo pronto no es fácil. Todas las versiones de Windows posteriores sí lo son, tanto en 32 como en 64 bits).

En la conjunta enviarían la última versión disponible, la 17.1.3 donde el Ateca como el Nuevo Tiguan, por ejemplo, aparecen en el listado de compatibilidades y es funcional al 100%.

Para el OBDeleven PRO tan sólo pueden ofrecer un descuento de 4€ (quedaría en 55€+envío) por unidad en una eventual conjunta (habría que montarla aparte, este tema es para el cable VAG-COM). Como la propia compra del cable una vez hecho el pedido se recibirían los dispositivos en 24 horas, con factura personal y garantizados.

Los interesados podeis mandarme por privado los datos personales requeridos para facturación:

1. Nick o Nombre en el foro
2. Nombre Completo
3. Dirección postal completa
4. DNI
5. Teléfono de Contacto

En unos días os iré añadiendo a charlas privadas globales donde podreis ver como reunimos el dinero del pago para el pedido. Una vez todos hayamos hecho ambos pasos realizamos el pedido y en 24 horas cables en casa.

Saludos.
Buenas, como te mando los datos:thumbsdown:

Actualizamos info sobre la compra conjunta.

Windows XP no es un buen sistema para las últimas versiones de VAG-COM. Microsoft no da soporte a este sistema, por lo que pueden presentarse algunos problemas de instalación y la no disponibilidad de drivers o controladores para este SO. Teniendo conocimientos informáticos y soltura se hace funcionar, aunque por lo pronto no es fácil. Todas las versiones de Windows posteriores sí lo son, tanto en 32 como en 64 bits).

En la conjunta enviarían la última versión disponible, la 17.1.3 donde el Ateca como el Nuevo Tiguan, por ejemplo, aparecen en el listado de compatibilidades y es funcional al 100%.

Para el OBDeleven PRO tan sólo pueden ofrecer un descuento de 4€ (quedaría en 55€+envío) por unidad en una eventual conjunta (habría que montarla aparte, este tema es para el cable VAG-COM). Como la propia compra del cable una vez hecho el pedido se recibirían los dispositivos en 24 horas, con factura personal y garantizados.

Los interesados podeis mandarme por privado los datos personales requeridos para facturación:

1. Nick o Nombre en el foro
2. Nombre Completo
3. Dirección postal completa
4. DNI
5. Teléfono de Contacto

En unos días os iré añadiendo a charlas privadas globales donde podreis ver como reunimos el dinero del pago para el pedido. Una vez todos hayamos hecho ambos pasos realizamos el pedido y en 24 horas cables en casa.

Saludos.

Como te envio los daos por privado??

Ya lo habéis hecho ;)

Pinchar en mi nick y elegir la opción "Abrir una charla", por ejemplo. :thumbsup:

Edito:

Lista del primer post actualizado. si me has mandado tus datos debe verse al lado de tu nick "Datos recibidos" ;)

El Ateca es totalmente operativo en esta versión:

Captura.PNG

Última edición:
Transferencia realizada desde B. Santander. Supongo que mañana ya tendrás el dinero en cuenta. Encima de todas las molestias que te tomas espero que los demás usuarios hagan la transferencia-pago con celeridad para no perjudicar con retrasos al resto de compradores.

Gracias por todo.

Transferencia exprés con BBVA.
Ten cuidado, agachate que llegan los euros disparados :laugh:

Llegan disparaos y saldrán igual... :roflmao::roflmao::roflmao: Mi mujer ya me ha preguntado que estoy haciendo :whistling:

Como hemos abierto ya el paso de pagos voy a citar a quienes no han mandado datos, así quizá la alerta que crea el foto al citarlos les haga pasar por aquí:

@luar
@Frank
@Javiagu

También he actualizado la lista inicial del tema con los primeros pagos verificados.

Si todo va sobre lo previsto entre hoy y mañana tendrían que mandar datos y pagar todos (para hacer el pedido el viernes, sino ya sería lunes con los que hayan hecho ambos pasos); a menos que entre todos decidais dejar algún día más.

Saludos.

Última edición:
Lo que importa es mandar la pasta!

Por favor, los que no habéis mandado datos de contacto ni nada, en caso de que desistáis de la operación, yo, y creo que el resto de usuarios también, os agradecemos os pronunciéis al respecto para no marear al coordinador de la compra y no retrasar la operación.

Saludos y gracias a todos.

Pago hecho. Muchisimas gracias.

Hola, estoy interesado en el vag com. Estoy a tiempo de incluirme en la compra?
Si es así, te podría enviar un mp "moli" para que me digas de que forma te envío el dinero, datos etc. Gracias y un saludo

Hola, estoy interesado en el vag com. Estoy a tiempo de incluirme en la compra?
Si es así, te podría enviar un mp "moli" para que me digas de que forma te envío el dinero, datos etc. Gracias y un saludo

Yo también quiero apuntarle, aun estoy a tiempo @moli

Si, mandadme los datos y os añado a una charla para el siguiente paso. ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver