1ª Compra Conjunta VAG COM 17.1.3 [ClubSeatAteca y ClubVWtiguan]

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo también me apunto.

Entiendo que el cable cuenta con antibloqueo y que funciona correctamente en windows 10, ¿ no ?

Hola ,@dms1 yo te puedo decir que mi experiencia con mundodiagnosis es muy buena ,les compré el vag-com 12-12 y perfecto ,realice varias modificaciones eln el león mk3 y perfecto.

Un saludo

Última edición por un moderador:
viene en español o solo en ingles?

Hola, me apunto con una condicion moli, que en alguna concentracion o (KDD) me enseñeis como se tiene que usar.
bueno que me apunto a la compra.
ya diras como hacemos.
saludos

viene en español o solo en ingles?

Esta versión es en inglés, aunque como indica @Juanjo62 tan sólo hay que seguir los pasos de la codificación deseada.

Si me informáis de cómo se utiliza eso yo quiero otro :D

Hola, me apunto con una condicion moli, que en alguna concentracion o (KDD) me enseñeis como se tiene que usar.
bueno que me apunto a la compra.
ya diras como hacemos.
saludos

Lo vereis muy sencillo cuando sólo tengais que ir siguiendo el "paso a paso" que publican otros compañeros en el foro. En las quedadas también lo trataremos, no os preocupeis... vereis que al final es como hacer siempre lo mismo pero cambiando los pasos de cada una de ellas. ;)

Lista actualizada. A partir del lunes comenzaremos a recopilar datos por vía privada.

Esta versión es en inglés, aunque como indica @Juanjo62 tan sólo hay que seguir los pasos de la codificación deseada.

Lo vereis muy sencillo cuando sólo tengais que ir siguiendo el "paso a paso" que publican otros compañeros en el foro. En las quedadas también lo trataremos, no os preocupeis... vereis que al final es como hacer siempre lo mismo pero cambiando los pasos de cada una de ellas. ;)

Lista actualizada. A partir del lunes comenzaremos a recopilar datos por vía privada.
Citanos para que estemos al tanto porfa...

:)Yo también me apunto que mi ateca debe estar en el horno a punto de salir......

COmpañeros!!!!!!!, otro mas que se apunta a modificar cositas con vagcom!!!

yo me apunto, estoy esperando a ver como se resuelve mi problemilla con el concesionario, pero el cable me servirá para el coche que me compre, y para el que tengo ahora.

estoy interesado en el vag com pero sabeis si al utilizarlo en el ateca se puede ver afectada la garantia? ya he visto que hay un hilo al respecto...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver