18ª Ed. Concurso fotográfico. Marzo 2018

Qué fotografía te gusta más?

• 1. MigueVik

Votos: 9 10,5%
  • 2. Leunam

Votos: 5 5,8%
  • 3. Pas9061

Votos: 6 7,0%
  • 4. davidcoleto

Votos: 3 3,5%
  • 5. mendez79

Votos: 10 11,6%
  • 6. Mayo

Votos: 1 1,2%
  • 7. Butanex

Votos: 2 2,3%
  • 8. litololo

• 9. letitakamuka86

• 10. Picachu

Votos: 7 8,1%
  • 11. tranco

Votos: 31 36,0%
  • 12. cowboy

• 13. Victorio9321

Votos: 0 0,0%
  • 14. xavi1961

• 15. Jose Maria

• 16. Lechaguino

• Votantes totales
    86
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Aunque la mía no puede entrar a concurso pero como dije... Quería hacer la mía y subirla...
La Torre de los lodones, que curiosamente se encuentra en... Torrelodones. A 29 km de Madrid, por la A-6 (carretera de la Coruña).

IMG_20180313_085804.jpg

Última edición:
Tengo al lado al que ha diseñado el "monumento" y te da las gracias porque solo había visto otra foto ya acabado.
Dice que la puedes usar sin pagar nada.:cool:
Si gana? , la cerveza de rigor, no? O la piruleta

Inked20180317_134410 - copia_LI.jpg una parte de la Sagrada Familia de Barcelona, monumento emblemático, pero más monumento lo que he tenido que hacer para hacer la foto; turistas, policia, bus turístic, taxis, madre mía con lo discreto que soy yo.. saludos

Muy buenas las fotos hasta ahora, este mes hay mucho nivel...:thumbsup:

image.jpeg

Aquí os dejo mi aportación al concurso. En una fresca mañana de domingo se me ha ocurrido llevar mi Ateca, a que disfrute de la brisa marina.....Es la playa de la Barceloneta, un espacio recuperado para la ciudad tras las olimpiadas del '92....al fondo se ven las torres de la Villa Olímpica....
Espero que os guste,

Un saludo,

Ver el archivo adjunto 25234

Aquí os dejo mi aportación al concurso. En una fresca mañana de domingo se me ha ocurrido llevar mi Ateca, a que disfrute de la brisa marina.....Es la playa de la Barceloneta, un espacio recuperado para la ciudad tras las olimpiadas del '92....al fondo se ven las torres de la Villa Olímpica....
Espero que os guste,

Un saludo,
Y esos faros? Los has tintado?

La eleccion ha sido difícil......
Que priorizar?.....
El encuadre .....el seguimiento del tema del mes......el monumento en si....la imaginación del autor..... los pocos efectos que se pueden dar.....:confused::confused::confused:
Bueno ....
Sea como fuere la suerte está echada.
Felicidades a todos por las fotos presentadas:thumbsup::thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver