Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gusta ganar en toda regla, no por fallos técnicos......venga, que no haya que cerrarlo; sino va a ganar @Javier R.D. (no me he acordado de que si cerramos el hilo tampoco se puede votar en la encuesta del tema, pero me lo ha recordado un pajarito)![]()
Si algo me gusta de este foro, aparte de consejos, trucos y "cosas varias" para disfrutar a fondo de nuestros Atecas (muchas gracias a tod@s los que perdéis un poco de vuestro tiempo para compartirlo con los demás), es el Concurso Fotográfico.
Desde que estoy en el foro participo en los concursos y me divierte ver como los forer@s buscan situaciones, ángulos, vistas, etc. de sus queridos coches para enseñarnos la foto que han elegido para participar. Yo soy de los que disfrutan viendo las fotos y sufre en silenciopensando como hacer la foto que presentaré al concurso (y aunque lo importante es participar, no os voy a engañar... algún día el chupa-chups sera mío
). A mi me gustan todas (las fotos
), y se que no es fácil encontrar la foto para concursar (este mes casi no llego a tiempo)
Sólo lamento no conoceros un poco más y tener más tiempo para poder compartir la ironía y el buen rollo que veo entre algun@s de vostr@s (tiempo al tiempo). Y también pienso que todo el mundo es libre de decir lo que quiera, pero en un foro como este "sin animo de lucro" y en el que reina el buen rollo y el compañerismo, el comentario sobre la foto de @Javier R.D. tiene que estar hecho con un punto de ironía (quiero creer que si) ya que, de no ser así, creo que está fuera de lugar.
Perdona @moli , pero tenía que decirlo.
Buenas noches
Voy a hablar con ellos para que no te llegue, que no me has votado, jajaja.Votado. Suerte señores participantes!!Me ha costado mucho decidirme y no veo justo que solo se pueda votar una foto, invito a los moderadores a que valoren seriamente la opción de votar por varios motivos las fotos presentadas.
Por cierto @moli and @kioba_kny , deberíais revisar si me cogisteis bien los datos para el envío del premio ya que no tengo noticias del repartidor!!![]()
Me parece bien!, voto por ello.Se podría hacer un sistema por puntos, y que cada forero pueda dar 3 puntos a la que más le guste, luego 2 y luego 1 ...
s2![]()
Por mucho que nos guste el sistema propuesto para las votaciones, el sistema de encuesta que tiene el foro no depende del administrador sino del software y me temo que será imposible.
Se puede permitir más de un voto, pero sería una locura controlar que todos hayan votado las mismas veces.
Votado. Suerte señores participantes!!Me ha costado mucho decidirme y no veo justo que solo se pueda votar una foto, invito a los moderadores a que valoren seriamente la opción de votar por varios motivos las fotos presentadas.
Por cierto @moli and @kioba_kny , deberíais revisar si me cogisteis bien los datos para el envío del premio ya que no tengo noticias del repartidor!!![]()
Muchas gracias Félix! un abrazote enorme y parece que sí, que no os libráis de esa melenaza que tengoEnhorabuena Javitooooooo @Javier R.D. !!!
Justo ganador del concurso...
Vamos a tener la suerte de ver un mes tu frondosa melena ondeando en la portada de facebook del club
Un abrazo amigo.
Jejeje gracias!, esa es la maldición del ganador, y yo las ideas ya sabes, se me escapan entre los pelos!, jajaja.Enhorabuena @Javier R.D. !!! Ahora a pensar tema para el concurso .
Muchas gracias Vicky, la cosa ha estado reñida casi desde el primer día hasta el último.Felicidades! Que disfrutes de tu chupachups![]()
Muchas gracias compi.Felicidades @Javier R.D.
Si llega a ser hoy en veza de ayer no te doy tiempo a que te lo comas, jajaja. Ya te pillaré en la próxima, quiero mi pachús!!!Enhorabuena, @Javier R.D.
El caso es que he estado dando vueltas al Wanda con tu premio encima (por cierto, he visto a @Javier Somoza (gracias por el detalle))... Pero me mojaba con la que ha caído y... me lo comí!!otra vez será, majo!