16ª Ed. Concurso fotográfico. Enero 2018

Qué foto te gusta más?

• 1. Mario Huelva

Votos: 0 0,0%
  • 5. Pas9061

• 6. Allskruspiken

• 7. julitro

• 8. MELMACK

• 9. Adriangi87

• 13. Javimyj

• 14. Javimitsu

• 15. cowboy

• 18. Doctor82

• 22. Robercangas

• 24. D@ni

• 25. Albert.G

• 26. Leunam

• Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
felicidades @Picachu Una grandisima foto

Gracias a todos por este emotivo galardón!!;) ya puedo decir que una de mis fotos estará en el salón de la fama del Club Ateca. ( @Handyman muérete de envidia):D. ejem, ejem...
Lo cierto es que no esperaba hacer una foto ganadora (me hubiera gustado sacarla mejor enfocada y menos pixelada), pero fuisteis vosotros los que, con vuestros comentarios, me pusisteis el "pachus" en los labios.
Gran participación y muy buenas las fotografías presentadas este mes, eso es muy bueno para la imagen del club.
El tema de este mes aún no lo tengo preparado (como he dicho, no me esperaba ganar) y lo comunicare en breve!!
Por cierto, insisto en la idea de poder hacer una votación a base de puntos y poder valorar los distintos aspectos de las fotografías presentadas. Creo recordar que fue el amigo @Pegaojos quien lo propuso y me parece muy acertado!!
Gracias a todos!!:thumbsup:

Última edición:
Enhorabuena @Picachu ...!!!
A ver si consigues un tema que nos haga participar a todos (y que no sea muy difícil, que me paso demasiado tiempo pensando en el tema y como hacer la foto) :thumbsdown:
Me está gustando esto de hacerle fotos a mi Ateca y subirlas para concursar (ya sólo falta que algún día pueda ganar) ;)

Bueno...Pues el mes que viene lo intentaré de nuevo!Eso me pasa por no informarme bien jiji.Suerte al resto entonces! PD.Está claro q esto de los foros no se me da bien,siempre la lio...Me voy a limitar a leer
A mi me pasó lo mismo con el tema de Otoño, fue mi primera NO participación. Y tuvo más éxito que las otras dos participaciones .

Enhorabuena @Picachu por ser el ganador de este mes, a ver si propones tema pronto y así el finde se puede empezar a sacar fotos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver