Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajaja si nos unimos todos los 0 igual ganamos luego nos repartimos las piruletas,Mal de muchos consuelo de tontos...pues eso, almenos somos bastantes los 0 points![]()
Me parece que llega un poco tarde compañera, se pueden presentar hasta el dia 20, y del 20 al 31 se vota..Ver el archivo adjunto 23099 Mi primera participación...Espero q os guste!
Tu primera no presentación más bien...Ver el archivo adjunto 23099 Mi primera participación...Espero q os guste!
Te ha pasado exactamente lo que a mi la primera vezVer el archivo adjunto 23099 Mi primera participación...Espero q os guste!
Me parece que llega un poco tarde compañera, se pueden presentar hasta el dia 20, y del 20 al 31 se vota..
Aun asi una foto muy chula..
Un saludo .
Poco a poco se va cogiendo...Bueno...Pues el mes que viene lo intentaré de nuevo!Eso me pasa por no informarme bien jiji.Suerte al resto entonces! PD.Está claro q esto de los foros no se me da bien,siempre la lio...Me voy a limitar a leer
No te desanimes y no te limites solo a leer, lo importante es participar!Bueno...Pues el mes que viene lo intentaré de nuevo!Eso me pasa por no informarme bien jiji.Suerte al resto entonces! PD.Está claro q esto de los foros no se me da bien,siempre la lio...Me voy a limitar a leer
Votación hecha. Fotos chulas y mención para @RaulCM por su foto. Aunque finalmente no te he votado pero me ha encantado...
Pues hay va mi foto. Mi primera aportación jejeVer el archivo adjunto 23119
Me parece que llega un poco tarde compañera, se pueden presentar hasta el dia 20, y del 20 al 31 se vota..
Aun asi una foto muy chula..
Un saludo .