Muy buena foto @ButanexVer el archivo adjunto 22359
El Ateca en Agua Sólida
Buena candidata para ganar...

Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buena foto @ButanexVer el archivo adjunto 22359
El Ateca en Agua Sólida
Muy buena fotoVer el archivo adjunto 22359
El Ateca en Agua Sólida
Ufs ya ni me molesto en intentarlo...Ver el archivo adjunto 22359
El Ateca en Agua Sólida
La foto que participa es la que este cuando se creen las votaciones, imagino que la puedes cambiar...Una pregunta @moli
Si se presenta una foto a concurso, esta puede sustituirse por otra antes de las votaciones ??
Tengo una idea que me acaba de rondar la cabeza, pero no sé si me dará tiempo a hacerla
Como digo sería participar con esta última foto y editaría el post donde subí la primera foto para poner la foto con la que finalmente se concursa
Muy buena, sí señor.Ver el archivo adjunto 22359
El Ateca en Agua Sólida
VEnga, hay que participar aunque haya fotos de nivel...Ufs ya ni me molesto en intentarlo...
No digas eso...dónde menos te esperes salta la ..... foto... cuando la hice ni pensé en el concurso....Ufs ya ni me molesto en intentarlo...
Una pregunta @moli
Si se presenta una foto a concurso, esta puede sustituirse por otra antes de las votaciones ??
Bonita foto.. @Butanex creo que le falta algo de nieve..jejeVer el archivo adjunto 22359
El Ateca en Agua Sólida
Que no participen más fotos. Ya tenemos ganador jejeje. Buenísima fotoVer el archivo adjunto 22359
El Ateca en Agua Sólida
Ufs ya ni me molesto en intentarlo...