15ª Ed. Concurso fotográfico. Diciembre 2017

Qué foto te gusta más?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ver el archivo adjunto 21907

Buenas noches compañeros,

Aunque este mes parece que tenemos más tiempo para colgar las fotos (mentira!!! :mad: porque vamos todos de c… y no nos cunde el tiempo :() no quiero colgarla el día de Fin de Año, que me conozco y al final no la colgaría ni para Reyes :whistling:

Espero que lleguen más fotos, porque a este paso no publicamos ni la mitad de las del mes pasado.

Yo me he decidido y he metido mi Ateca en el “túnel del tiempo” navideño y al salir tenía un Seat 600 ;). Casualmente mi primer coche fue un 600… O no ha sido casualidad? :cool:

Mientras decido si es casualidad o no, aprovecho para desearos unas Felices Fiestas :thumbsup:, que con el trajín de estos días no sé yo si podré entrar mucho por el foro.

Saludos :)
La verdad es que se ve bonita ..parece un túnel de estrellas... @Leunam :sneaky:
Un Saludo:thumbsup:

Me gusta ese túnel del tiempo, @Leunam solo te falta el condensador de fluzo!!

. La cosa esta muy competitiva, lástima que no lleguen más fotos... pero es cierto estas fechas son lo peor.
Jajaj ánimo a todos.
Y pasad unas felices fiestas y que este año los Reyes nos traiga a todos el Virtual Copit de nuestros sueños o pesadillas,... Jaja
Sed buenos.

_DSC0036-00010.jpg

Y llego el Ateca al Belen..!!

Dando vueltas encontré este momento..
Y dije, un Portal de Belén..!!
Pero faltan los Reyes..!!! ..:eek::eek:
Y plante uno, mi Ateca..:laugh::laugh:
Bueno... un Saludo a tod@s:thumbsup:

Que paseis unas Felices Navidades..:):)

Última edición:
Vaya nivelazo que os gastáis ....
Enhorabuena a todos.
Qué difícil pronunciarse.

No se iba a retrasar el cierre hasta final de mes??

7C. Desde la publicación de la encuesta de votos, que sería siempre en torno al día 20 (según disponibilidad de los moderadores para la tarea) ya no sería posible presentar más fotos a Concurso.

Podía ser en cualquier momento, cierto, aunque hoy entre otras cosillas ha tocado llevar a cabo esta tarea. El mes que viene más...

Una pregunta, mas bien curiosidad para el compi @Jose Maria ¿el destello del intermitente del ATECA lo has hecho con un filtro de estrella en un portafiltros (si has usado cámara reflex para hacer la foto claro), o un filtro digital bien de una App del teléfono o mediante un filtro de "interpretar destello" de Photoshop?. La verdad es que el resultado ha quedado genial. Saludos y feliz navidad compis ;););).

Una pregunta, mas bien curiosidad para el compi @Jose Maria ¿el destello del intermitente del ATECA lo has hecho con un filtro de estrella en un portafiltros (si has usado cámara reflex para hacer la foto claro), o un filtro digital bien de una App del teléfono o mediante un filtro de "interpretar destello" de Photoshop?. La verdad es que el resultado ha quedado genial. Saludos y feliz navidad compis ;););).
Ese destello sale de forma natural con una apertura de diafragma muy cerrada. No tiene por qué ser un filtro o retoque fotográfico.
Efecto Estrella

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver