15ª Ed. Concurso fotográfico. Diciembre 2017

Qué foto te gusta más?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno chavales, en este concurso hay que poner una foto buena, con calidad y original.
Yo no puedo competir con las buenas fotos que cuelgan compañeros, pero he pensado, voy a hacer una original y como este concurso es el Ateca y la Navidad pues voy a montar un portal de Belen en el maletero del Rojito....:thumbsdown:

Aqui el resultado:D

Aprovecho para felicitaros la Navidad y que tengais un prosper Año Nuevo.

Espero que os guste..;)
Ver el archivo adjunto 21820

Un saludote;)

Te ha quedado muy completo el portal @Felix600 , con todo detalle. Felices fiestas. Un abrazo cántabro. ;););).

Bueno chavales, en este concurso hay que poner una foto buena, con calidad y original.
Yo no puedo competir con las buenas fotos que cuelgan compañeros, pero he pensado, voy a hacer una original y como este concurso es el Ateca y la Navidad pues voy a montar un portal de Belen en el maletero del Rojito....:thumbsdown:

Espero que os guste..;)

Un saludote;)
Vas a tener ni voto. Bonita foto no se si es, pero gracia tiene y mucha.

Espero que os guste..;)

Un saludote;)

@Felix600, como siempre, genial....un fuerte abrazo.

Espero que os guste..;)

Un saludote;)

Muy original Félix.
Y por mi parte, también te felicito estas Navidades y que el año Nuevo se presente con buenas nuevas.
Y lo extiendo a todos los foreros.

Espero que os guste..;)

Un saludote;)

@Felix600 ..que buen "puntazo" tiene esa foto ..muy original para estas fiestas..:sneaky:
Espero que los Reyes Majos se porten bien..y recibas muchos votos...
Un saludo y Felices Fiestas a Tod@s..:thumbsdown::thumbsdown:

Espero que os guste..;)

Un saludote;)

Grande @Felix600

Muy buena, @Felix600 :thumbsup: Realmente ingeniosa...

@Handyman para seguir criticando las de los demás vas a tener que poner la tuya, que parece que no la veo todavía... :whistling:
Sentaros, hasta el 26 por lo menos no tengo tiempo ni para afeitarme :whistling:

No he criticado nada, estoy animando el pesebre que está muy apagado :ninja:

2017-12-17 Ateca 028a.JPG

Buenas noches compañeros,

Aunque este mes parece que tenemos más tiempo para colgar las fotos (mentira!!! :mad: porque vamos todos de c… y no nos cunde el tiempo :() no quiero colgarla el día de Fin de Año, que me conozco y al final no la colgaría ni para Reyes :whistling:

Espero que lleguen más fotos, porque a este paso no publicamos ni la mitad de las del mes pasado.

Yo me he decidido y he metido mi Ateca en el “túnel del tiempo” navideño y al salir tenía un Seat 600 ;). Casualmente mi primer coche fue un 600… O no ha sido casualidad? :cool:

Mientras decido si es casualidad o no, aprovecho para desearos unas Felices Fiestas :thumbsup:, que con el trajín de estos días no sé yo si podré entrar mucho por el foro.

Saludos :)

Ver el archivo adjunto 21907

Buenas noches compañeros,

Aunque este mes parece que tenemos más tiempo para colgar las fotos (mentira!!! :mad: porque vamos todos de c… y no nos cunde el tiempo :() no quiero colgarla el día de Fin de Año, que me conozco y al final no la colgaría ni para Reyes :whistling:

Espero que lleguen más fotos, porque a este paso no publicamos ni la mitad de las del mes pasado.

Yo me he decidido y he metido mi Ateca en el “túnel del tiempo” navideño y al salir tenía un Seat 600 ;). Casualmente mi primer coche fue un 600… O no ha sido casualidad? :cool:

Mientras decido si es casualidad o no, aprovecho para desearos unas Felices Fiestas :thumbsup:, que con el trajín de estos días no sé yo si podré entrar mucho por el foro.

Saludos :)

Muy bonita la foto y muy bonita tu historia, la vida da estos guiños curiosos y da sentido a algunas cosas.

Saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver