15ª Ed. Concurso fotográfico. Diciembre 2017

Qué foto te gusta más?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Totalmente, ya veo en nuestros atecas el día 19 poniéndole unas bolas en los retrovisores y espumillón en el marco de las ventanas :D:D
Estoy de acuerdo contigo @JuLePe ..
Todo para el ultimo día ..:roflmao::roflmao::D

Buenas noches, Familia....pues yo este fin de semana, yendo de paseo por la Sierra de Guara, me tropecé con este iluminado arbolito....y sin pensarlo demasiado...puse mi Ateca justo debajo.
Espero que os guste,
Un abrazo....y Feliz Navidad !!!

Ateca Alquezar 1 (1 de 1).jpg

Buenas noches, Familia....pues yo este fin de semana, yendo de paseo por la Sierra de Guara, me tropecé con este iluminado arbolito....y sin pensarlo demasiado...puse mi Ateca justo debajo.
Espero que os guste,

Ver el archivo adjunto 21702
Fotaza, huele a ganadora desde ya!

...cuanta cháchara y sólo una foto! :thumbsdown::roflmao::roflmao::roflmao:

Venga ahí esas bolas y tiras colgando del Ateca!! :cool:

A lo mejor si se actualizase el banner...:whistling::whistling::whistling:

Última edición:
Espero que os guste,

Muy guapa la foto, dificil de superar, el único pero, que a mi me pasa siempre y me da mucha rabia cuando me doy cuenta, es la rueda girada. Ahora ya veo que me lo tendré que currar más si quiero algún voto

Espero que os guste,

Muy chula, el reflejo de las luces en el parabrisas y en el capó quedan de vicio.

Y yo que soy nuevo en esto pregunto...¿puedo colgar una foto ya para que no me pille el toro y si antes del día 20 tengo otra mejor cambiarla? Es que la que tengo está muy por debajo de la de Jose Maria... bueno me la guardo por si no consigo nada mejor almenos participar.

Muy guapa la foto, dificil de superar, el único pero, que a mi me pasa siempre y me da mucha rabia cuando me doy cuenta, es la rueda girada. Ahora ya veo que me lo tendré que currar más si quiero algún voto

No vas falto de razón Albert....es cierto, la rueda girada hace que la foto no sea mas vistosa en su composición....pero si así fuera, y siempre bajo mi punto de vista, le quitaria la espontaneidad y frescura del momento que viví al ver el arbol iluminado.
Un saludo y gracias por tu comentario.

@Tyrol Olentzero más alicientes que las caries y alguna pegatina extraviada quiero:whistling::ninja::p
No vas falto de razón Albert....es cierto, la rueda girada hace que la foto no sea mas vistosa en su composición....pero si así fuera, y siempre bajo mi punto de vista, le quitaria la espontaneidad y frescura del momento que viví al ver el arbol iluminado.
Un saludo y gracias por tu comentario.
Di que sí, con lo que cuesta enseñarles a dar la patita;)
Que se vea esa garra agresiva :D

Última edición:
Espero que os guste,

Amigo @Jose Maria ..
se ve muy bonita esa foto...
lleva buen camino para el pachus..
Un Saludo..
PD.- eso puede ser Alquezar??

Espero que os guste,

Si ya estaba la cosa complicada este mes, con esa fotaza más aún. Enhorabuena.

Buenas noches familia.....venga animaros....como dijo nuestro moderador @moli....menos chachara y a ir subiendo fotos....seguro que en cualquier rincón de lo menos inesperado, encontráis un árbol con luces, como me paso a mi.....o unas campanas iluminadas....o una rotonda como, con la que tropezó @xavi1961....echarle morro al asunto, meter el trípode en el maletero...... y estoy seguro que daréis con gratas sorpresas... es mas, es una bonita forma de desearnos una Feliz Navidad....gran idea @litololo.
Si, es Alquezar amigo @tranco, buena intuición.
Un abrazo a todos.

Espero que os guste,

INSUPERABLE!!! Muy, muy guapa!!!;)
Ya te lo digo que esa foto huele a pachus de fresa!!! Ademas del entorno y la calidad de la foto, has sido listo y has dejado luces encendidas en el Ateca (que eso parece que gusta mucho a los miembros de este foro :whistling:), jajajajaja!!!

Última edición:

Espero que os guste,

Dignas de cita las 2 fotos.

Cada una tiene su mérito: @xavi1961 por su osadia en tomar la foto en la glorieta y @Jose Maria por el paraje y la espectacularidad de ver como luce ahí ese Ateca

Suerte amigos ;)

@Tyrol Olentzero más alicientes que las caries y alguna pegatina extraviada quiero:whistling::ninja::p
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
@Handyman si encuentras alguna pegatina extraviada yo también quiero...jeje :sneaky::rolleyes:
Aunque son difícil de encontrar...:roflmao::roflmao:
Un saludo :thumbsup:

La verdad es que la cosa esta difícil de superar a @Jose Maria ..A ver si nos topamos con algún rincocillo aparente...:rolleyes::)

A mi la foto de Jose Maria me tiene totalmente desmotivado...voy buscando fotos pero ninguna le llega a la suela de los zapatos...ya voy con la cámara y trípode encima pero allí donde veo un arbolito medio decente donde aparcar mi Ateca, el fondo es espectacularmente feo...

A mi la foto de Jose Maria me tiene totalmente desmotivado...voy buscando fotos pero ninguna le llega a la suela de los zapatos...ya voy con la cámara y trípode encima pero allí donde veo un arbolito medio decente donde aparcar mi Ateca, el fondo es espectacularmente feo...
Pues nada, le descalificamos por abusón:roflmao::roflmao:

Foto muy chula @Jose Maria este mes va a ser el primero en el que voy a poder votar, y con un poco de suerte el próximo mes participar. Me encanta ver las fotos más chulas que hacéis los Atequeros. ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver