Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y tiene mas merito que no salga ningun otro cochees que la hice con el movil y corriendo porque me pare en la rotonda enmedio y venian coches haber ssi la puedo hacer con mas calma otro dia
Fotaza, huele a ganadora desde ya!Buenas noches, Familia....pues yo este fin de semana, yendo de paseo por la Sierra de Guara, me tropecé con este iluminado arbolito....y sin pensarlo demasiado...puse mi Ateca justo debajo.
Espero que os guste,
Un abrazo....y Feliz Navidad !!!
Ver el archivo adjunto 21702
...cuanta cháchara y sólo una foto!
Venga ahí esas bolas y tiras colgando del Ateca!!![]()
Muy guapa la foto, dificil de superar, el único pero, que a mi me pasa siempre y me da mucha rabia cuando me doy cuenta, es la rueda girada. Ahora ya veo que me lo tendré que currar más si quiero algún votoBuenas noches, Familia....pues yo este fin de semana, yendo de paseo por la Sierra de Guara, me tropecé con este iluminado arbolito....y sin pensarlo demasiado...puse mi Ateca justo debajo.
Espero que os guste,
Muy chula, el reflejo de las luces en el parabrisas y en el capó quedan de vicio.Buenas noches, Familia....pues yo este fin de semana, yendo de paseo por la Sierra de Guara, me tropecé con este iluminado arbolito....y sin pensarlo demasiado...puse mi Ateca justo debajo.
Espero que os guste,
Muy guapa la foto, dificil de superar, el único pero, que a mi me pasa siempre y me da mucha rabia cuando me doy cuenta, es la rueda girada. Ahora ya veo que me lo tendré que currar más si quiero algún voto
Di que sí, con lo que cuesta enseñarles a dar la patitaNo vas falto de razón Albert....es cierto, la rueda girada hace que la foto no sea mas vistosa en su composición....pero si así fuera, y siempre bajo mi punto de vista, le quitaria la espontaneidad y frescura del momento que viví al ver el arbol iluminado.
Un saludo y gracias por tu comentario.
Amigo @Jose Maria ..Buenas noches, Familia....pues yo este fin de semana, yendo de paseo por la Sierra de Guara, me tropecé con este iluminado arbolito....y sin pensarlo demasiado...puse mi Ateca justo debajo.
Espero que os guste,
Si ya estaba la cosa complicada este mes, con esa fotaza más aún. Enhorabuena.Buenas noches, Familia....pues yo este fin de semana, yendo de paseo por la Sierra de Guara, me tropecé con este iluminado arbolito....y sin pensarlo demasiado...puse mi Ateca justo debajo.
Espero que os guste,
Buenas noches, Familia....pues yo este fin de semana, yendo de paseo por la Sierra de Guara, me tropecé con este iluminado arbolito....y sin pensarlo demasiado...puse mi Ateca justo debajo.
Espero que os guste,
Buenas noches, Familia....pues yo este fin de semana, yendo de paseo por la Sierra de Guara, me tropecé con este iluminado arbolito....y sin pensarlo demasiado...puse mi Ateca justo debajo.
Espero que os guste,
@Tyrol Olentzero más alicientes que las caries y alguna pegatina extraviada quiero![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
@Handyman si encuentras alguna pegatina extraviada yo también quiero...jeje
Aunque son difícil de encontrar...
Un saludo![]()
Pues nada, le descalificamos por abusónA mi la foto de Jose Maria me tiene totalmente desmotivado...voy buscando fotos pero ninguna le llega a la suela de los zapatos...ya voy con la cámara y trípode encima pero allí donde veo un arbolito medio decente donde aparcar mi Ateca, el fondo es espectacularmente feo...