Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ibas a tres ruedas??Ver el archivo adjunto 21094 Voy un poco tarde, pero aquí tenéis mi naranjito en Otoño, foto de esta mañana.
Ibas a tres ruedas??
Buenisima foto, por cierto!
Muy buena esa foto!Ver el archivo adjunto 21094 Voy un poco tarde, pero aquí tenéis mi naranjito en Otoño, foto de esta mañana.
Soy nuevo y no había leido bien las normas de participación, creía que hasta el día 30 se podía participar, ahora he visto que hasta el 20, sorry.No tiene sentido publicar fotos en el hilo del concurso mensual una vez que se ha cerrado el plazo y se han comenzado las votaciones.
Para publicar fotos que no van a concursar se puede hacer en Espacio fotográfico abierto a toda la "masa forestal" Atequera
Guárdala para otro mes.Soy nuevo y no había leido bien las normas de participación, creía que hasta el día 30 se podía participar, ahora he visto que hasta el 20, sorry.
Me paso igual, leí el post desde tapatalk y no vi que estaba ya puesta la encuesta que sólo aparece si entras al foto por web.Soy nuevo y no había leido bien las normas de participación, creía que hasta el día 30 se podía participar, ahora he visto que hasta el 20, sorry.
Creo..Guárdala para otro mes.
Creo..que o cambian mucho las cosas o ya tenemos un claro ganador este mes..
![]()
Es club seat atecaUna gran sorpresa se tendría que dar...
Por cierto cuál es el grupo de Facebook del club???
Pues ya nos dirás de que sabor es..Ñam ñam ñam, ya casi estoy saboreando la foto de la piruleta....![]()
Tu foto es preciosa. Los bordes de las hojas quedan muy bonitos. Has cogido una luz que te obliga a quedarte mirando la foto.Enhorabuena @litololo !!
Tu foto tenía un nivel muy difícil de alcanzar!
A mi me queda el honor de terminar segundo en mi primera participación![]()
Gracias.Enhorabuena !! Yo estuve dudando entre la de picachu y la tuya, pero sólo podía quedar uno!!! como dice el pesao del Esteva ese. Ya nos dirás de que sabor es el pachus![]()
Gracias.Enhorabuena @litololo!!!
Ya te invitarás a una ronda en las próximas birritas madrileñas para celebrarlo!!!![]()