14ª Ed. Concurso fotográfico. Noviembre 2017

Qué foto te gusta más?

• Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Soy nuevo y no había leido bien las normas de participación, creía que hasta el día 30 se podía participar, ahora he visto que hasta el 20, sorry.
Me paso igual, leí el post desde tapatalk y no vi que estaba ya puesta la encuesta que sólo aparece si entras al foto por web.

Muchas gracias a todos, a los que me habéis votado y a los que no por participar y sobretodo a todos los que habéis aportado esas fotazas , a mi me ha costado decidirme por una.

Bueno pués no le voy a dar muchas vueltas al tema de diciembre, está muy fácil de elegir:
El Ateca con adornos navideños!
Vale entre las luminarias navideñas de nuestros pueblos y ciudades, o adornar el propio Ateca con adornos navideños, o...la imaginación al poder.

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @litololo !!

Tu foto tenía un nivel muy difícil de alcanzar!

A mi me queda el honor de terminar segundo en mi primera participación :rolleyes:
Tu foto es preciosa. Los bordes de las hojas quedan muy bonitos. Has cogido una luz que te obliga a quedarte mirando la foto.
Por mi parte tengo que reconocer que la naturaleza de esa zona de Palencia, pegado a Cantabria y a Burgos lo ha hecho casi todo.

Enhorabuena !! Yo estuve dudando entre la de picachu y la tuya, pero sólo podía quedar uno!!! como dice el pesao del Esteva ese. Ya nos dirás de que sabor es el pachus;)
Gracias.
Supongo que el pachús será con sabor a pantalla de móvil, porque este @moli es un rata

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver