14ª Ed. Concurso fotográfico. Noviembre 2017

Qué foto te gusta más?

• Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Joder todo el finde fuera y ahora que iba a subir la foto... Ya llegó tarde. Y mira que la tenía preparada hace una semana o más...
No pasa nada, la guardo para más adelante.
Ahora toca votar.
Acabo de leer que se ha puesto a votar ya, fallo de principiante el mio :confused:. A la siguiente ya @Javier R.D.

No es arrepentimiento ... puesto que no estaba en concurso .... que mala es la envidia y todo porque he votado aun rojito exclusive en lugar de un Samoa corrientucho :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Uy lo que acaba de decir ... No saber que nos ser un Clan rostro ateca pálido ?? :cool:
Te voy a desheredar de la primitiva :whistling::roflmao::roflmao::roflmao:

Votado, alguno dice que será la Navidad el tema de la próxima , si gana quién yo creo que va a ganar, entre el corrector y solo por la guasa que tiene estoy seguro de que vamos a flipar con el tema de Diciembre

No es arrepentimiento ... puesto que no estaba en concurso .... que mala es la envidia y todo porque he votado aun rojito exclusive en lugar de un Samoa corrientucho :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Ni 4 horas y ya te has arrepentido :whistling:
Hay que votar con criterio :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
@Unicorn ni caso al samoahortera....tiene pelusilla...:roflmao::roflmao:
Gracias @Unicorn la verdad es que fue una paja mental que no la pusiera anoche, me puse a ver Stranger Things... después cuarto milenio... y se me pasó...Pa la próxima.

Me voy a crear otra cuenta para votarte @Handyman ... :D
No me extraña que se te olvide...esa serie es la leche.....ya me he visto las 2 temporadas:thumbsup:

Parece que el otoño se retrasa un poco y el verano se alarga en algunos lugares :whistling:

Última edición:
Ya nos hemos quedado varios sin poder concursar por lentorros, y mira que no es el primer mes que me pasa por dejado y lentorro... Tendremos que esperar a diciembre.
Yo de momento ya he votado que al menos a eso sí llego a tiempo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver