14ª Ed. Concurso fotográfico. Noviembre 2017

Qué foto te gusta más?

• Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Fotos en los primeros post del tema, donde como siempre podeis verlas seguidas.

Ya estan abiertas las votaciones. Gracias a todos los participantes por aportar su granito de arena. Suerte! :thumbsup:

Votado, muy difícil... @Lechaguino estabas ahí también :thumbsup:
Otoño es la estación Samoa por excelencia :cool:.
Voy a pedir a la RAE un cambio de nomenclatura de las estaciones :whistling:
Suerte a todos!
(Y un milagro para @Felix600) :p:p
Y luego dice que no vota nunca a samoas.....:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:
Anda que se te ve el plumero @Handyman :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

El dia que no votes a un samoa........

Pd. Ya tuve milagro en febrero..:D:p

La primera vez que voto a un Samoa mangas verdes... :p
Más allá de la temática y colores hay que reconocer que en la foto de @Butanex se ve un espécimen único en el bosque, solo comparable a ver un oso grizzly en directo bajo un Abeto canadiense :whistling::whistling:

La primera vez que voto a un Samoa mangas verdes... :p
Más allá de la temática y colores hay que reconocer que en la foto de @Butanex se ve un espécimen único en el bosque, solo comparable a ver un oso grizzly en directo bajo un Abeto canadiense :whistling::whistling:
Hay muchas buenas este mes, la de Butanex y otros mas, este mes es dificil, hay mucho nivel, la de Lito para mi la mejor...:thumbsup:
Gracias @Unicorn ;)

Este mes lo tengo más complicado .... y yo sin poner la mía ..:thumbsdown:... como el tema de diciembre sea nieve ... me voy a por un saco de cubitos y se lo echó por encima :D

Me gusta la de @Felix600 ....solo por llevarle la contraria a @Handyman :roflmao:

No te preocupes el tema de diciembre será navidad, ya te lo digo yo jajajajja... asique en vez de ponerle cubitos le pones un árbol o un belén y ya esta jajajajaja:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

O pones palmeras que tienes muchas y dices que van camino del desierto a ver al niño Jesús jajajajajja:D:D:D

Haber si gano yo alguna vez jajajja
Que ya ni metiendo coches ajenos y del foro ganó sus votos jajajajaja no ganó ni comprando votos que seríamos muchos a la vez de portada pensarlo así jajajajaja

Haber si gano yo alguna vez jajajja
Que ya ni metiendo coches ajenos y del foro ganó sus votos jajajajaja no ganó ni comprando votos que seríamos muchos a la vez de portada pensarlo así jajajajaja
Es que ahí faltaba el mío! :roflmao::roflmao:

Hola a tod@s hay mucho nivel aquí, no se si llego a tiempo.
Suerte a tod@s.
9c937084e95f37f65ea946c72489730b.jpg
No se si llegarás, pero vaya fotón...Enhorabuena!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver