jogorod
Forero Experto
Ahora ya los están dando y en este foro se entregaron 2 de los de concesionario antes de que saliese el primero de cliente. en otro foro que visito entregaron dos mas de los de concesionario.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada de camapaña, simplemente se pasaron esa "norma" por donde quisieron, y aseguraron unas ventas antes de que hubiese coches de pedidos de clientes fabricados.Aaaa bueno... Pero es alguna campaña de foros o algo de eso.
Pero por lo general, los coches que tienen para probar estan obligados a aguartarlos un tiempo
Es imposible que el que hayan entregado sea uno de los que tubieran en la concesion, esos coches tienen que estar un tiempo minimo, los pueden vender, pero no entregar hasta que pase ese tiempo, creo que sok 6 meses. Asique o es mentira o ya han empezado a dar los coches que se han pedido.
Yo el que probé llevaba la matricula de concesionario provisional, o sea no estaba matriculado a nombre del concesionario, simplemente no lo estaba XDEl que me ofrecieron a mi, tenia que estar matriculado a nombre del concesionario 3 meses... simplemente hacian un contrato privado y luego a los tres meses lo cambiaban automaticamente de nombre ellos mismos. Puede ser que así, se saltasen la norma....
Cuando yo los probé también llevaban la matrícula provisional roja.Yo el que probé llevaba la matricula de concesionario provisional, o sea no estaba matriculado a nombre del concesionario, simplemente no lo estaba XD
Aaaa bueno... Pero es alguna campaña de foros o algo de eso.
Pero por lo general, los coches que tienen para probar estan obligados a aguartarlos un tiempo