14 dias / 2 semanas para que salga el primer Ateca de cliente !!

XMadMax

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Cada vez falta menos para que se fabrique el primer Ateca de pedidos de clientes.
El dia 25 es la fecha prevista para la salida de fábrica de estas primeras unidades, si hubiera sido en Martorell, seguro que estaba en la puerta esperando !!!

A ver si hay algún medio que cubra el momento y nos informa de cómo va la producción.

¿Y el mío? ¿Y el mío? ¿Y el mío? Aún no sé la semana de fabricaciónn!!! :cry: Y hace ya dos semanas hoy que firmé :notworthy: Se me está haciendo ETERNO!!!!

Cada vez falta menos para que se fabrique el primer Ateca de pedidos de clientes.
El dia 25 es la fecha prevista para la salida de fábrica de estas primeras unidades, si hubiera sido en Martorell, seguro que estaba en la puerta esperando !!!

A ver si hay algún medio que cubra el momento y nos informa de cómo va la producción.

Puede ser que cambie mis vacaciones y me vaya a recogerlo, el mio debería estar ese semana, y me lo traigo :roflmao:

¿Y el mío? ¿Y el mío? ¿Y el mío? Aún no sé la semana de fabricaciónn!!! :cry: Y hace ya dos semanas hoy que firmé :notworthy: Se me está haciendo ETERNO!!!!

Jajajajaja pies imagínate yo que la semana que viene hará 3 meses que firmé jejeje
Que ganass

Jajajajaja pies imagínate yo que la semana que viene hará 3 meses que firmé jejeje
Que ganass
Me están dando ganas de invitarte a una caña a ver si se te pasa... Lo tienes que estar pasando fatal... Si estoy yo como estoy... jajaja Ánimo que tú lo tendrás de los primeritos!! Espero las fotos, eh?

aqui en otro foro ya ha llegado el primero :

Ya tengo mi Ateca! Primeras impresiones

¿Cómo lo ha conseguido? Será uno de los de exposición que lo han entregado?

¡! no creo ¡! ... ahora tienen que estar escasos de coches para mostrar y si no los muestras no vendes... además el coche tiene que estar tres meses a nombre del concesionario…

Raro raro si que es, porque supuestamente, lo fabricado hasta ahora era para concesionarios, a mi me suena a que es un coche de esos.
Lo de los 3 meses no lo se, pero al concesionario con un coche le vale, a ellos les interesa que haya coches se vendan cuanto antes para que se vayan viendo por la calle.

Si no hay si quiera coches de prueba para futuros clientes, cómo puede ser que a un concesionario le sobren como para matricular para clientes.

Es uno de exposicion, ese mismo modelo, motor acabados y extras los hay en todos los concesionarios.

A mi me ofrecieron el mismo en dos diferentes.

se lo han matriculado y a correr....

Hombre, en mi concesionario el dia oficial de salida ya tenian para probarlo, y me dijeron que a finales de junio tenían que recibir un par mas.

Yo tambien se de casos que se ha ofrecido el modelo de exposicion al cliente. Aunque donde nosotros lo hemos comprado segun el comercial se lo tienen prohibido.

Pues yo no lo entiendo, en mi concesionario solo tenían dos y me dijo el comercial que desde seat les habían dicho uno para probar y el otro de exposición, ni asomo de poder venderlos y que las primeras unidades no llegaban hasta septiembe

¡! no creo ¡! ... ahora tienen que estar escasos de coches para mostrar y si no los muestras no vendes... además el coche tiene que estar tres meses a nombre del concesionario…
Es de exposicion y hace un mes que lo tiene, ya ha colgado un reportaje

Es de exposicion y hace un mes que lo tiene, ya ha colgado un reportaje

Pues según comenta, no tiene navegador y el FIS (como se aprecia en las fotos) lo tiene en blanco y negro...

Creo que la margarita se está quedando sin hojas...

Alguna noticia nueva??? no encuentro el hilo, donde iban a entregar un ateca ya mismo!!!

Es imposible que el que hayan entregado sea uno de los que tubieran en la concesion, esos coches tienen que estar un tiempo minimo, los pueden vender, pero no entregar hasta que pase ese tiempo, creo que sok 6 meses. Asique o es mentira o ya han empezado a dar los coches que se han pedido.

Volver