13ª Ed. Concurso fotográfico. Octubre 2017

¿Qué fotografía te gusta más?

• Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Dificil la elección, hay varias ganadoras para mi gusto, y como dice @Handyman sólo se puede votar a una...

Ya tengo un voto, podéis cerrar las votaciones ya si queréis :whistling:
Vamos a tener que hacer 2 categorías, los profesionales de la cámara y los mortales que hacemos las fotos con el teléfono la brava :roflmao::roflmao:

Hola..@Doctor82 ..
Donde te has metido este mes....no he visto
Tu representacion..;)
:D
Gracias
Un saludo
Pues llevo unas semanas saturado de trabajo... Poco tiempo libre y pocas ideas!

Esta vez no voy con la mayoría :)... pero el listón está MUY alto .... vergüenza me da intentar meter una fotillo del mío para la próxima edición :giggle:

Esta vez no voy con la mayoría :)... pero el listón está MUY alto .... vergüenza me da intentar meter una fotillo del mío para la próxima edición :giggle:

Hola..!! @Unicorn
participa hombre...!!! no sientas vergüenza .. cuantos mas participantes haya, el concurso sera mas competido..
Animate..!!
un Saludo

Ya va quedando poco pero que @tranco ya esta saboreando a victoria.. :D;)

Última edición:
Muchas gracias a todos ..
@moli Menudo cuenco de Chupa..chusss..Ole.!..Puedes cojer ,hay para todos..:D:D

@Doctor82 Gracias .. .tu haces buenas fotos también , no dejes de participar.. Un abrazo para ti también.;);)

@Handyman .. Te mereces un gran premio por tus buenas frases de humor. etc..:laugh::D

@Jesús ..gracias ..;)

Y a tod@s los participantes, todos sois merecedores de ganar el chupaa ..chus ..
A si que gracias de nuevo, a los que no me apoyaron con su voto..esto es lo bonito que haya diversidad de opiniones..

Y a los que con su voto.. han logrado que esto sea posible .Muchas Graciaaaas...!

Un saludo a tod@s ..ATECANOS..:thumbsup::thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver