11ª Ed. Concurso fotográfico. Agosto 2017

¿Qué foto te gusta más?

• Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Enhorabuena @tranco :thumbsup: por la mañana te colocamos el premio y abrimos nuevo Concurso con el nuevo tema... que ahora no son horas..

@Doctor82 también tengo que darte la enhorabuena, tanto por la foto como por la lucha de votos hasta el final, así como esa manera de felicitar a quien al final ha ganado; si vienes a las próximas Birritas madrileñas (día 12 en el Plaza Norte 2 (soy adivino)) estoy dispuesto a hacer realidad ese sueño, yo mismo te regalo tanto el "pachús" como la pegatina (te lo ponemos facilito). ;)

Edito:

images-jpg.16007
El premioooooo!

...para la pegatina se pondrá en contacto contigo @kioba_kny (si no lo ha hecho ya)

Última edición:
Enhorabuena @tranco :thumbsup: por la mañana te colocamos el premio y abrimos nuevo Concurso con el nuevo tema... que ahora no son horas..

@Doctor82 también tengo que darte la enhorabuena, tanto por la foto como por la lucha de votos hasta el final, así como esa manera de felicitar a quien al final ha ganado; si vienes a las próximas Birritas madrileñas (día 12 en el Plaza Norte 2 (soy adivino)) estoy dispuesto a hacer realidad ese sueño, yo mismo te regalo tanto el "pachús" como la pegatina (te lo ponemos facilito). ;)

Edito:

images-jpg.16007
El premioooooo!

...para la pegatina se pondrá en contacto contigo @kioba_kny (si no lo ha hecho ya)

MUCHAS GRACIAS @moli
Se ve muy Chuli ese Pachuuus...:rolleyes:;)
Aunque no se el sabor...jeje

Eres genial al reconocer el buen trabajo de @Doctor82 se lo merece si señor...

En el próximo concurso.animaros a todos que participeis..
y que gane el mejor.... que sea muy reñidooo..señal de muy buenas fotos..:D:D

Última edición:
Yo vote por la de @Doctor82 .... aún así mi más sincera enhorabuena a @tranco

Salu2

Edito: Prearaos para cuando llegue el mío .... iros entrenando bien que la competencia será feroz :roflmao:

Yo vote por la de @Doctor82 .... aún así mi más sincera enhorabuena a @tranco

Salu2

Edito: Prearaos para cuando llegue el mío .... iros entrenando bien que la competencia será feroz :roflmao:

Muchas gracias @Unicorn .Por tu enhorabuena..

Gente como tu honra este club..al reconocer tu decisión.. y compartirla..
que la suerte te sea favorable..Atecano
Un Saludo

Última edición:

Edito:

images-jpg.16007
El premioooooo!

@moli, no me acuerdo de la última vez que viajé por trabajo. Hará 4 o 5 años... Sabes que tengo la semana del 11???:roflmao::roflmao::roflmao: un viaje con todos los gastos pagados a Mieres ( Asturias ) ya es casualidad.:mad::mad: Lo que no sé es si el 11 o el 13 , lo confirmo esta semana. Si fuera el 13 haría todo lo posible.
De todas formas, muchas gracias un detallazo por vuestra parte.:thumbsup::thumbsup:

He entrado tarde para felicitarte, amigo @tranco, mi más sincera enhorabuena, para ti....y también para todos los concursantes....este mes ha habido una gran participación y un más que reñido final.....
Seguro que cn el tema que nos propones para la vuelta al colé....habra muchos "soletes".... por cierto.....puede ser amanecer ?

He entrado tarde para felicitarte, amigo @tranco, mi más sincera enhorabuena, para ti....y también para todos los concursantes....este mes ha habido una gran participación y un más que reñido final.....
Seguro que cn el tema que nos propones para la vuelta al colé....habra muchos "soletes".... por cierto.....puede ser amanecer ?

Hola ..! Muchas gracias amigo @Jose Maria ..por la enhorabuena..
En cuanto a la pregunta del amanecer..También estaría muy bien..
Pero con el concurso empezado y habiendo fotos ya presentadas..no estaría bien.. porque seria restarles oportunidad;
a los que ya han presentados sus fotos ciñéndose al tema..
Espero que lo comprendas..
Pero puede ser un buen tema para próximos concursos..
Un Saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver