11ª Ed. Concurso fotográfico. Agosto 2017

¿Qué foto te gusta más?

• Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Madre mía para ser Agosto éxito total. Votado.
Mucha suerte!

Voto emitido. suerte a todos. Me parece que en este mes me bajan a segunda division por mala puntuacion :D:D

Hay nivelón este mes con esto del blanco y negro: os habéis lucido! :thumbsup:

Especial mención a @blanxak. La foto es muy bonita y desde luego las primeras fotos recien salido del conce hacen especial ilusión. A disfrutarlo!

A ver que me lo explique queréis votar una vez porque hay 30 fotos a concurso y 38 votos emitidos.:confused:

dónde está la gente?:whistling::whistling:

Se ha abierto hueco entre el mas votado y el segundo en estos últimos dias, ánimo a los rezagados para que voten.

Venga venga!! hay que votar a topeeee...........
Hago de chearleader :D:D

Muy buenas tomas. Se ve genial el ATECA en blanco y negro :cool:

Votado aunque con dudas entre 3 fotacas!!!, muy buen concurso este de agosto... Y ya estoy de vuelta que me teníais desaparecido de estos lares hace casi un mes...
suerte a todos y enhorabuena al que ya se va viendo como próximo ganador por lo visto en las votaciones @tranco

Votado aunque con dudas entre 3 fotacas!!!, muy buen concurso este de agosto... Y ya estoy de vuelta que me teníais desaparecido de estos lares hace casi un mes...
suerte a todos y enhorabuena al que ya se va viendo como próximo ganador por lo visto en las votaciones @tranco
@Javier R.D no vendamos la piel del oso antes de cazarlo..pero gracias..

@Javier R.D no vendamos la piel del oso antes de cazarlo..pero gracias..
Venga que te huele la boca a chupachus de fresa y nata don modesto :roflmao:
Al loro que yo gano un votante cada mes y para el 2020 igual gano alguna edición :whistling::laugh::laugh:
Gracias a los 4 magníficos:thumbsup:

Yo ni por asomo pensaba que iba a andar en la pomada los primeros días... Disto mucho de ser un fotógrafo, ni aficionado y que gustazo que la foto haya gustado. Muchas gracias a esos 8 magníficos y enhorabuena a @tranco :thumbsup:

Mucha suerte a tod@s!!!!!!

Saludossssssss

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Venga que te huele la boca a chupachus de fresa y nata don modesto :roflmao:
Al loro que yo gano un votante cada mes y para el 2020 igual gano alguna edición :whistling::laugh::laugh:
Gracias a los 4 magníficos:thumbsup:
Hola..! @Handyman para mi como dice @Doctor82 , yo no pensaba que pudiera estar en esta posición...porq de fotografía se lo básico..
presento fotografías aquí con el animo de ser uno mas , si es cierto que con el animo como todos si suena la "flauta " y se gana mejor..
por q a nadie le amarga un dulce ..jeje...nunca he participado en nada de fotografía...
Eso si gracias a todos ...por esa gran participación ..que siga así siempre y con buen rollo como debe de ser entre compañeros ATECANOS..
Hay muchas fotografías que también se lo merecen
UN saludo a todos.
Muchas Gracias a esos 15 magníficos...olee.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver