10ª Ed. Concurso fotográfico. Julio 2017

Qué foto te gusta más?

• 2. Iván López

Votos: 0 0,0%
  • 3. Pas9061

• 4. Coke88

• 5. Mario Huelva

• 6. kakalavaka

• 7. litololo

• 10. Alejalba

• 12. Knight Rider

• 13. Jcc

• 17. Felix600

• 19. Jose lopez

• 20. Doctor82

• 24. Juanmontequinto

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues a falta de los resultados oficiales , la victoria se lo lleva Jesús en un ajustado sprint final por un voto.
Lo que hacen algunos por un chupachups:roflmao:
@Jesús felicidades

Pues a falta de los resultados oficiales , la victoria se lo lleva Jesús en un ajustado sprint final por un voto.
Lo que hacen algunos por un chupachups:roflmao:
@Jesús felicidades

Ajustado y emocionante hasta el último día... último minuto, más bien!
Qué manera de sufrir! Voto arriba, voto abajo y el empate que daba la victoria a @ancla , a quién también doy mi enhorabuena.
Muchas gracias @D@ni, y muchas gracias a todos los votantes.

Enhorabuena @Jesús :thumbsup::thumbsup: una merecida victoria. Ve pensando el tema de este mes, espero que no sea tan difícil como el último que elegiste :whistling::whistling:

Muchas gracias paisano, pensaré algo fácil para que luego no me riñáis.

Enhorabuena @Jesús! Mola que haya ganado un paisano ;). A ver si me puedo apuntar al proxmo concurso :rolleyes:

Muchas gracias @Quyznaro ! me voy a tener que acercar a Valdepeñas a ver a los manchegos más cercanos!

Última edición:
Enhorabuena @Jesús, segundo bicampeón del concurso.

Gracias a todos los participantes, mi intención era que hubiese alta participación porque me gusta ver fotos e ideas, y así ha sido.

Saludos y a seguir participando el mes que viene, eso sí, como han dicho otros compañeros, no pongas el nivel tan alto como la última vez jeje.

Enhorabuena @Jesús, segundo bicampeón del concurso.

Gracias a todos los participantes, mi intención era que hubiese alta participación porque me gusta ver fotos e ideas, y así ha sido.

Saludos y a seguir participando el mes que viene, eso sí, como han dicho otros compañeros, no pongas el nivel tan alto como la última vez jeje.
Muchas Gracias @Racangu . Tengo un temilla bastante facil pensado, a ver que tal, porque la verdad que tampoco es facil sacar tema nuevo

Muchas Gracias @Racangu . Tengo un temilla bastante facil pensado, a ver que tal, porque la verdad que tampoco es facil sacar tema nuevo

Enhorabuena @Jesús por la luchada y merecida victoria.

Sabes que te considero uno de los grandes fotógrafos del foro, pero ahora te conviertes, además, en uno de los más aclamados por la crítica...:thumbsup:

Respecto al tema nuevo, si me permites el comentario, hay un montón de temas que aun no se han tocado. Últimamente siempre son temas del tipo "el Ateca y..." pero yo creo que, por una vez, se podría prescindir del "y..." para centrarnos exclusivamente en el Ateca o en alguna de sus partes.

Por ejemplo "El Ateca de frente", "Las llantas de nuestro Ateca", "Nuestro puesto de mando"... (por si te sirve de inspiración)...:whistling:

Enhorabuena @Jesús por la luchada y merecida victoria.

Sabes que te considero uno de los grandes fotógrafos del foro, pero ahora te conviertes, además, en uno de los más aclamados por la crítica...

Respecto al tema nuevo, si me permites el comentario, hay un montón de temas que aun no se han tocado. Últimamente siempre son temas del tipo "el Ateca y..." pero yo creo que, por una vez, se podría prescindir del "y..." para centrarnos exclusivamente en el Ateca o en alguna de sus partes.

Por ejemplo "El Ateca de frente", "Las llantas de nuestro Ateca", "Nuestro puesto de mando"... (por si te sirve de inspiración)...:whistling:
Había pensado como tema "Tu Ateca en Blanco y Negro"
De esa manera podría participar todo el mundo con tan solo pasar su mejor foto a Blanco y Negro. Ya sea del coche entero o una parte concreta del mismo.
Tendrían cabida todos los supuestos que comentas.
Demasiado generalista quizá, pero con la que me calló en la ocasión anterior no quería repetir

Última edición:
De esa manera podría participar todo el mundo con tan solo pasar su mejor foto a Blanco y Negro. Ya sea del coche entero o una parte concreta del mismo.
Demasiado generalista quizá, pero con la que me calló en la ocasión anterior no quería repetir
Eso son retoques de color, ya no hay carretes en blanco y negro... Pero si propones fotos en Blanco y Samoa haremos un esfuerzo :roflmao::roflmao:

Enhorabuena @Jesús
Justo bicampeon....:thumbsup:
A ver que tema nos propones que ahora con el calorcito apetece buscar buenas fotos..;)

Un saludo compi.

Pues a mi me parece una estupenda idea para el nuevo concurso...:thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver