Jose lopez Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Bila 21 Jul 2017 #81 Votado !!
Iván López Forero Experto Ubicación Valdepeñas (C. Real) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Negro Mágico 21 Jul 2017 #82 Iván López dijo: Mi negro mágico en verano. Frío frio . Ver el archivo adjunto 14490 Click para expandir ... Solo por el calor pasado al hacer esta foto me merezco un voto
Iván López dijo: Mi negro mágico en verano. Frío frio . Ver el archivo adjunto 14490 Click para expandir ... Solo por el calor pasado al hacer esta foto me merezco un voto
D@ni Forero Experto Ubicación Asturias Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Naranja Samoa 22 Jul 2017 #83 Que ajustado o o o o o esta este messss Molaaaaaaa
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 24 Jul 2017 #84 Entramos en la última semana de votos. La cosa esta reñida, si (9, 8, 7, 6...)
Manuel Glez. Forero Experto Ubicación Tenerife (Canarias) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Naranja Samoa 24 Jul 2017 #85 ¿Quién ganará?
RaulKO Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Blanco Nevada 24 Jul 2017 #86 Manuel Glez. dijo: ¿Quién ganará? Click para expandir ... Yo mas bien te puedo decir quien no ganará...
Manuel Glez. dijo: ¿Quién ganará? Click para expandir ... Yo mas bien te puedo decir quien no ganará...
Doctor82 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 24 Jul 2017 #87 RaulKO dijo: Yo mas bien te puedo decir quien no ganará... Click para expandir ... Y yo que me imaginaba ya en la hamaca, con el daikiri paladeando el chupa-chups sabor sorpresa...
RaulKO dijo: Yo mas bien te puedo decir quien no ganará... Click para expandir ... Y yo que me imaginaba ya en la hamaca, con el daikiri paladeando el chupa-chups sabor sorpresa...
Handyman Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Naranja Samoa 24 Jul 2017 #88 2 votos!! Lo estoy petando esta edición Ese @Peter_ateca como mola se merece un olaaaaa
Altro71 Forero Experto Ubicación Polvo, niebla, viento y sol Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Color Rojo Pasión 24 Jul 2017 #89 Handyman dijo: 2 votos!! Lo estoy petando esta edición Ese @Peter_ateca como mola se merece un olaaaaa Click para expandir ... Esos son por pesao, no te emociones,
Handyman dijo: 2 votos!! Lo estoy petando esta edición Ese @Peter_ateca como mola se merece un olaaaaa Click para expandir ... Esos son por pesao, no te emociones,
Handyman Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Naranja Samoa 24 Jul 2017 #90 Altro71 dijo: Esos son por pesao, no te emociones, Click para expandir ... Que mala es la envidia Tu no sabes que existe el clan de los Samoanos más que foreros son hermanos
Altro71 dijo: Esos son por pesao, no te emociones, Click para expandir ... Que mala es la envidia Tu no sabes que existe el clan de los Samoanos más que foreros son hermanos
Butanex Forero Experto Ubicación Ansoain Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Naranja Samoa 24 Jul 2017 #91 Handyman dijo: Que mala es la envidia Tu no sabes que existe el clan de los Samoanos más que foreros son hermanos Click para expandir ... ...siempre fieles...
Handyman dijo: Que mala es la envidia Tu no sabes que existe el clan de los Samoanos más que foreros son hermanos Click para expandir ... ...siempre fieles...
Manologp Forero Experto Ubicación Palma de Mallorca Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Bila 25 Jul 2017 #92 Ese sprint final....vamosssss
Iván López Forero Experto Ubicación Valdepeñas (C. Real) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Negro Mágico 25 Jul 2017 #93 Me quedan 13 votos para la remontada
kakalavaka Forero Experto Ubicación Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Style Color Blanco Bila 26 Jul 2017 #94 Votado!!!! Y resulta que mi foto "fuera de concurso" ésta dentro jaja jaja. Pues nada chavalería: todo er mundo a votar al kakalavaka
Votado!!!! Y resulta que mi foto "fuera de concurso" ésta dentro jaja jaja. Pues nada chavalería: todo er mundo a votar al kakalavaka
tranco Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Plus Color Gris Rodium 31 Jul 2017 #95 Vamos Vamos..que esto esta que arde ..quien se llevara ese super PREMIO...Voto arriba Voto abajo... animo...!!! quedan horas.. para saber el ganador.
Vamos Vamos..que esto esta que arde ..quien se llevara ese super PREMIO...Voto arriba Voto abajo... animo...!!! quedan horas.. para saber el ganador.
Iván López Forero Experto Ubicación Valdepeñas (C. Real) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Negro Mágico 31 Jul 2017 #96 @Jesús lo tienes casi hecho. La semana que viene me voy a Ciudad Real y me echas una foto al negro mágico . Llevo 3 participaciones y un voto
@Jesús lo tienes casi hecho. La semana que viene me voy a Ciudad Real y me echas una foto al negro mágico . Llevo 3 participaciones y un voto
Handyman Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Naranja Samoa 31 Jul 2017 #97 Venga esos clicks!!! 20 votos más y gana cualquiera Si al llegar al final de la lista no os convence ninguna pues se selecciona la última y a correr
Venga esos clicks!!! 20 votos más y gana cualquiera Si al llegar al final de la lista no os convence ninguna pues se selecciona la última y a correr
Manuel Glez. Forero Experto Ubicación Tenerife (Canarias) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Naranja Samoa 31 Jul 2017 #98 @moli Como exista empate, tendrás que sacar la foto finish
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 31 Jul 2017 #99 Manuel Glez. dijo: @moli Como exista empate, tendrás que sacar la foto finish Click para expandir ... En caso de empate gana el que primero puso su foto (norma 10)
Manuel Glez. dijo: @moli Como exista empate, tendrás que sacar la foto finish Click para expandir ... En caso de empate gana el que primero puso su foto (norma 10)
Hiruk Forero Habitual Ubicación Getxo Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Azul Mediterráneo 31 Jul 2017 #100 He llegado justo a tiempo. Alea jacta est. Vamos que Jesús lo tiene chupao.