10ª Ed. Concurso fotográfico. Julio 2017

Qué foto te gusta más?

• 2. Iván López

Votos: 0 0,0%
  • 3. Pas9061

• 4. Coke88

• 5. Mario Huelva

• 6. kakalavaka

• 7. litololo

• 10. Alejalba

• 12. Knight Rider

• 13. Jcc

• 17. Felix600

• 19. Jose lopez

• 20. Doctor82

• 24. Juanmontequinto

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
@Jcc vaya ristra de Alhambras, con piscinita al fondo, vistas al Ateca... no ha pasado @Handyman sino ya te habría dicho el detalle que falta! :roflmao::speechless:

Que muy chula, se ve Veranito en esa foto. ;) Buena también la de @Erkki aunque casi es más de primavera... :whistling:

@Jcc vaya ristra de Alhambras, con piscinita al fondo, vistas al Ateca... no ha pasado @Handyman sino ya te habría dicho el detalle que falta! :roflmao::speechless:

Que muy chula, se ve Veranito en esa foto. ;) Buena también la de @Erkki aunque casi es más de primavera... :whistling:
Como ves falta una, quién crees que me la virló! exacto @Handyman :eek::eek::roflmao::roflmao:
Estos del Vallés me los conozco como si fuera de allí.

Última edición por un moderador:
Ya veo que @Handyman piensa en verde verde:roflmao::roflmao:
Jesús!! que foto mas espectacular, enhorabuena

Bonita foto @Jesús! Me llama mucho la atención la claridad de la Vía Láctea, se nota que dominas la fotografía, la luz azul de debajo del coche es que la llevas o es una linterna?

Bonita foto @Jesús! Me llama mucho la atención la claridad de la Vía Láctea, se nota que dominas la fotografía, la luz azul de debajo del coche es que la llevas o es una linterna?
Gracias, pero me domina ella a mi! jejeje.
Es un flash externo con un gel azul por detrás, y una linterna led blanca por el frente

Aprovechando que en verano se ve mejor la Vía Láctea

Ver el archivo adjunto 15087
Preciosa la Foto Jesus!

La mía es esta.sacada durante mi estancia en marruecos. Tengo que decir a todo esto que justo después tuvieron que ayudarme lugareños a sacar el coche de la arena:):);)

Ver el archivo adjunto 14873
Ahí hacía falta un 4Drive! ;)

Me encanta ese atardecer @ancla , espectacular!

Ahí va la mía:

"Allá a dónde vayas, te acompaño..."
Ateca Tíbet.jpg

Simplemente espectacular.

El mes que viene te llamo para que le eches una foto a mi coche sea el tema que sea.
Creo que de esta forma tendré oportunidad de ganar algún mes :D:D

Jesús, yo también, así te pago dos birras, una por meterme el VAG-Com en la concentración y la otra por la foto.

Tu foto es espectacular, salvo sorpresa, tiene mi voto.

Última edición:
Segundo intento! Ya que #puxaasturies2 no pasó el corte, subo otra forma de veranear, en el pueblo, como toda la vida, que por aquí se ve mucho agua. Ese dia estabamos a 45 grados, un sol de justicia. Alguno me ha dicho que parece Arizona o Texas jejeje...es un club de hipica. Lastima que no se ven los caballos. Feliz verano!IMG_20170623_173827-02.jpeg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver