10ª Ed. Concurso fotográfico. Julio 2017

Qué foto te gusta más?

• 2. Iván López

Votos: 0 0,0%
  • 3. Pas9061

• 4. Coke88

• 5. Mario Huelva

• 6. kakalavaka

• 7. litololo

• 10. Alejalba

• 12. Knight Rider

• 13. Jcc

• 17. Felix600

• 19. Jose lopez

• 20. Doctor82

• 24. Juanmontequinto

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Venga, @kakalavaka que no hace falta sol para vestir de verano al Ateca... pone unas gafas, un sombrero y coloca por ahí sombrilla y flotador, verás como lo mismo ganas el concurso y todo!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Yo hice esta del Tiguan, que ciertamente no entra en concurso, pero... de verano es:

IMG_4627.JPG

Aquí mi aportación para el 10º concurso de fotografía del foro...:)

Se titula: Caluroso y nublado Atardecer del sur...

Ver el archivo adjunto 14793

Bonita foto.

Hummm por los pelos, por los pelos entra en concurso está foto señor moderador :laugh::laugh::laugh:.

Porque se ve una ligera esquinita del morro del tuyo.....que sino..... seria una bonita colaboración al no cumplir la norma número 2.:p:p:p.

Bonita foto.

Hummm por los pelos, por los pelos entra en concurso está foto señor moderador :laugh::laugh::laugh:.

Porque se ve una ligera esquinita del morro del tuyo.....que sino..... seria una bonita colaboración al no cumplir la norma número 2.:p:p:p.

Ui ui ui... otro concursante intentando expulsar una foto del concurso...:D ...da que pensar...:whistling:

Como ves, me he preocupado de poner lo suficiente de mi Ateca como para que esa norma no se pueda aplicar...:p

Ui ui ui... otro concursante intentando expulsar una foto del concurso...:D ...da que pensar...:whistling:

Como ves, me he preocupado de poner lo suficiente de mi Ateca como para que esa norma no se pueda aplicar...:p

Es que yo por un
chupa chups.........maaaaatooooo :laugh::laugh::laugh::laugh:

Ahí va la mía:
"Blanquitos disfrutando del Mediterráneo"

2017-07-12 21.29.43.jpg

Blanquitos con bajos negros, cristales negros y antena negra. ¡100% veraniegos! Almas gemelas.

P.D.: Este anuncio lo han grabado en la misma ubicación de mi foto, pero en vez de salir los amarres, sale la playa.

Última edición:
Ahí va la mía:
"Blanquitos disfrutando del Mediterráneo"

Ver el archivo adjunto 14853

Blanquitos con bajos negros, cristales negros y antena negra. ¡100% veraniegos! Almas gemelas.

P.D.: Este anuncio lo han grabado en la misma ubicación de mi foto, pero en vez de salir los amarres, sale la playa.
Se nota que el Blanquito estaba mirando impresionado como hacian el anuncio...;)

La mía es esta.sacada durante mi estancia en marruecos. Tengo que decir a todo esto que justo después tuvieron que ayudarme lugareños a sacar el coche de la arena:):);)

Ver el archivo adjunto 14873
Muy atrevido llegando hasta ahi.... pero merecía la pena por las vistas..ole..!!

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver