1° Conjunta "Kit" de Amortiguadores para capó

Estado
No está abierto para más respuestas.
@Handyman , en primer lugar agradecerte todo el curro e interés que has desplegado en éste tema (así como en otros muchos).
Si me puedes responder a una pregunta: viendo el vídeo parece que cae muy fácilmente cuando se encuentra a medio recorrido, como si tuvieran poca fuerza, pero cuando están completamente desplegados ¿mantiene bien, con fuerza, la verticalidad del capó? Lo digo porque no vaya a ser que estemos con el capó levantado y llegue un golpe de aire (sin ser un huracán, eh) y nos provoque un buen chichón.
Muchas gracias.
Saludos

@Handyman , en primer lugar agradecerte todo el curro e interés que has desplegado en éste tema (así como en otros muchos).
Si me puedes responder a una pregunta: viendo el vídeo parece que cae muy fácilmente cuando se encuentra a medio recorrido, como si tuvieran poca fuerza, pero cuando están completamente desplegados ¿mantiene bien, con fuerza, la verticalidad del capó? Lo digo porque no vaya a ser que estemos con el capó levantado y llegue un golpe de aire (sin ser un huracán, eh) y nos provoque un buen chichón.
Muchas gracias.
Saludos

Funciona bien, cuando está arriba mantiene el capo, es más aunque lo estés bajando sigue manteniéndolo, solo empieza a cerrar solo cuando supera la mitad más o menos

Muchas gracias.
Saludos
A partir de un poco más de medio recorrido empieza a empujar y lo abre completamente, la sustentación es muy buena. Para que un amortiguador empiece a empujar nada más abrir un poco debe ser el triple de largo que este y con una fuerza mínima de 750N cada uno, tampoco entra el ese espacio.
Con las piezas nuevas que he hecho se puede regular para que abra más que la posición de la barra original.
Ante todo gracias por el curro que te has metido @Handyman , yo también quedo a la espera del envío y de que por privado me/nos indiques la forma de pago. En Cantabria solemos decir "el que paga descansa y el que cobra mucho más" :oops::oops:. Ya puestos si no es abusar y aprovechando tu experiencia.... ya que has instalado al menos 2 sistemas de amortiguadores....y seguro que en las quedadas ayudarás a instalar alguno más, sería de agradecer un pequeño tutorial de como empezar a montarlos :thumbsup::thumbsup:, bien en papel, con el envío o quizás a través del foro, lo que te sea más comodo. Pienso que sería de gran ayuda y nos ayudaría a efectuar el montaje a la primera, lo digo por tener idea de la distancia exacta de regulación del coliso y de dónde hasta donde recortamos el foam para no pasarnos ni quedarnos cortos :confused: como en "las 7 y media" :D. Lo dicho compi muchas gracias y un saludote desde la Cantabria Infinita ;););).
Tranquilo que caerá el proceso fotográfico ó instrucciones. :thumbsup:

Gracias por el curro.
A la espera de que me digas como pagarlo. Precisaré envío.

Muchas gracias.
Saludos
No @Layka ,cuando esta arriba queda fuerte,yo también lo pensé pero estando, arriba mucho aire tiene que hacer para que se baje:thumbsup:

Comentar que mis piezas son las originales del alemán pero seguro que @Handyman las ha mejorado :thumbsup:

Aunque fueran peores merecería la pena... no te jode que el carota teutón me canceló el pedido y subió el precio 10 euros.... pues mira, se lo agradezco por que así me costará la mitad y como tú dices, seguro que mejorado todo el conjunto... :)

Queda de fabula!! Quedo a la espera de que se abrá la segunda tanda, a ver si hay suerte!!

Buenos días, he estado indispuesto para tirar el tema de las instrucciones de montaje para delante, en breve me pongo con ello, siguiendo el vídeo del alemán no se consigue un buen ajuste del conjunto, los que tenéis su kit sabéis de que hablo ;)
Haré un video nuevo, al ser la primera vez que hago un brico-tutorial no sé ni por dónde empezar :cautious: ni mucho menos editar, necesito una cámara, paciencia por favor :p
.
Os abro la charla durante el día de hoy para tomar direcciones de envío, etc.

15097018678831096745561.jpg
Vengo ahora mismo de Correos, certificado con número de seguimiento cuesta 7,5 € y el sobre "verde" acolchado con burbujas 1,34€ tanto para península, Baleares y Canarias.
35 + 8,84 = 43,84€ Total.
Si alguien conoce un método igual de seguro y más económico que lo diga, gracias.
15097128441131766860597.jpg

Última edición:
Buenos días, he estado indispuesto para tirar el tema de las instrucciones de montaje para delante, en breve me pongo con ello, siguiendo el vídeo del alemán no se consigue un buen ajuste del conjunto, los que tenéis su kit sabéis de que hablo ;)
Haré un video nuevo, al ser la primera vez que hago un brico-tutorial no sé ni por dónde empezar :cautious: ni mucho menos editar, necesito una cámara, paciencia por favor :p
.
Os abro la charla durante el día de hoy para tomar direcciones de envío, etc.

Ver el archivo adjunto 19957
Vengo ahora mismo de Correos, certificado con número de seguimiento cuesta 7,5 € y el sobre "verde" acolchado con burbujas 1,34€ tanto para península, Baleares y Canarias.
35 + 8,84 = 43,84€ Total.
Si alguien conoce un método igual de seguro y más económico que lo diga, gracias.

Para el envío utiliza www.genei.es es mas barato y te lo pueden recoger en casa ....

Esperando ver ese video ... :laugh::thumbsup:

Para el envío utiliza www.genei.es es mas barato y te lo pueden recoger en casa ....

Esperando ver ese video ... :laugh::thumbsup:
Acabo de echar un vistazo, ahorro de casi 2 euros en según que envío dentro de la península. Tampoco sé si llevan seguimiento como el de correos, así un esta primera vez voy a lo seguro ;)
Necesito un cámara, vente:p:whistling:

Acabo de echar un vistazo, ahorro de casi 2 euros en según que envío dentro de la península. Tampoco sé si llevan seguimiento como el de correos, así un esta primera vez voy a lo seguro ;)
Necesito un cámara, vente:p:whistling:

GENEI es como un rastreator .... no contratas con ellos contratas con la agencia de envío, que puede ser incluso correos ..... pero mas barato, si no lo has usado nunca mejor con lo que conozcas que luego vienen los aymadresmias

Con respecto al oficio de cámara ... te aconsejo que no ... menudo pulso tengo :roflmao:, ni el mejor estabilizador de imagen me lo corrige :roflmao:, si estuviéramos cerca por mi encantando ... ya lo sabes ;)

Cerramos el hilo para nuevas respuestas, ya están las charlas abiertas.
En cuanto quede esta finalizada abriremos otra con la gente que ya se ha apuntado a la próxima.
Gracias por la paciencia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver