Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira que lo dije, y en el punto 3 del otro tema lo pone bien claro, si no se sabe si se va a poder asistir mejor no votar.. es preferible que no se vote y se venga después a qué se vote, se haga planes para X coches y personas y luego la gente que voto en la primera encuesta no de ni la cara..Vamos 27 coches de momento....los que hemos votado.
Ya, si lo que trato es de alentar a los que votaron para que se vaya sabiendo quienes vamos y podáis ir haciéndose a la idea los organizadores..Mira que lo dije, y en el punto 3 del otro tema lo pone bien claro, si no se sabe si se va a poder asistir mejor no votar.. es preferible que no se vote y se venga después a qué se vote, se haga planes para X coches y personas y luego la gente que voto en la primera encuesta no de ni la cara..
Estamos sobre la mitad de los coches asistentes con la confirmación del número personas que asistirán.
En fin..
Esto no sé si puede ser un tema polémico, pero qué opinas de la posibilidad de que vaya gente que haya pedido el Ateca pero todavía no le haya llegado? Tal vez mejor esperar hasta la próxima?
+1¿Esa gente forma parte del club? ¿Será propietario de un Ateca? Si las respuestas a las dos preguntas es SI, no hay inconveniente ninguno en que se apunten a esta concentración. Nadie va a decir ni opinar nada porque se vaya con otro vehículo que no sea un Ateca
Te contesto aquí lo del tema del hospedaje @Danone ya que en el hilo del planning no se puede. Yo cuando estuve mirando hace un mes había Castillo de Ateca, pero acabo de mirar y alguno de por aquí ya ha reservado y no quedan plazas. Era bonito!En Calatayud hay un par de sitios que se come muy bien, los probé el otro finde que fui a Madrid, uno de ida "Posada Arco de San Miguel" y de vuelta "Casa Escartin". En los dos se come la mar de bien. Lo dejo ahí por si alguien lo necesita.
En Ateca no conozco...pero conoceré en junio. Jaja.
Tu si que sabes! A mí con dos niñas no me dejan ni pisar la puertaYo esta tarde he estado mirando en trivago y habia a 6 o 7 km de Ateca, yo me iré a un balneario, que con todo el curro que llevo a cuestas necesitaré un poco de relax!
Una preguntilla.
Tenemos que buscar cada uno nuestro propio hospedaje de las noches?