1.4 TSI. Retrasos que provocan malestar

Buenas tardes , escribo para deciros que el lunes llega el coche al concesionario , llega antes de los 2 meses , por aquí ya me habian asustado por que dije que el comercial me habia dicho 3 meses jajajaja lo pedí en 17 de enero y el lunes lo tendré en el conce. Supongo que he tenido suerte , bueno ya subiré fotos cuando lo tenga es un 1.4 tsi gris rodium.
Un tiempo récord! Me alegro por ti :thumbsup:

Buenas tardes , escribo para deciros que el lunes llega el coche al concesionario , llega antes de los 2 meses , por aquí ya me habian asustado por que dije que el comercial me habia dicho 3 meses jajajaja lo pedí en 17 de enero y el lunes lo tendré en el conce. Supongo que he tenido suerte , bueno ya subiré fotos cuando lo tenga es un 1.4 tsi gris rodium.

Pues si que has tenido suerte :thumbsup::thumbsup:

Mi comercial me ha dicho que ahora los tiempos de entrega se han mejorado mucho . No se si es verdad despues de leer a gente por aquí que no lo tiene todavía después de 3 meses de espera.

¡Hombreeee! Enhorabuena. Supongo que el comercial se quiso curar en salud por si había problemas.
Sobre todo, ¡sube fotos! Yo nunca he visto ninguno gris rodium. A ver qué pinta tiene...

@jovi enhorabuena. no te queda nada para disfrutarlo. Un saludo

Mi TSI 1.4, 4 meses y una semana desde el pedido a la entrega. Dentro de los plazos que nos dijo el comercial.

El mio pedido el 4 de noviembre, llegó este jueves dia 9 y el miércoles matriculado ya que ingresaré el resto de dinero el lunes. 4 meses y 1 semana más menos

Gracias a todos , no he hablado mucho por aquí pero leyendo he aprendido mucho de todos vosotros.
Cuando me lo entreguen subiré fotos para que lo veaís.
Un saludo compañeros.

Pues a mi desde el 25 de septiembre esperando y todavía no se nada ni yo ni mi vendedora

Buenas tardes, pués creo que no es muy normal que después de 5 meses no sepas nada. Algo raro ha ocurrido en tu pedido. A mi el comercial me dijo que tardaría unos 3 meses , al los 15 dias me dijo que la semana 8 se fabricaba. Y que en unas 4 semanas estaría en el conce. Y se ha cumplido los plazos antes de lo previsto.

Buenas tardes, pués creo que no es muy normal que después de 5 meses no sepas nada. Algo raro ha ocurrido en tu pedido. A mi el comercial me dijo que tardaría unos 3 meses , al los 15 dias me dijo que la semana 8 se fabricaba. Y que en unas 4 semanas estaría en el conce. Y se ha cumplido los plazos antes de lo previsto.
Pues la mía solo sabe que está fabricado según me comentó el viernes, y no sabe cuándo llegará.

Al final ya llego el mi, pedido el 25 de agosto y llego el 10 de marzo... creo haber batido algún récord casi 7 meses. Me lo tome con calma, enfadarme no iba a solucionar nada, ahora contentento con el pero de saberlo en agosto no lo habría comprado...

Al final ya llego el mi, pedido el 25 de agosto y llego el 10 de marzo... creo haber batido algún récord casi 7 meses. Me lo tome con calma, enfadarme no iba a solucionar nada, ahora contentento con el pero de saberlo en agosto no lo habría comprado...
Pues yo ya lo pude tocar ayer en el concesionario después de 6 meses menos un día.
Menos mal que en ese semestre no he hecho viajes de importancia, pues es ahora apartir de la primavera cuando más viajo

Enhorabuena, si que creo que tienes el récord, o si no lo tienes poco te ha faltado. Ahora ya lo tienes aquí, veras como olvidarás la espera.

El mio pedido el 11/01/17 con semana 12 de fabricacion y hoy me han dado el numero de bastidor diciendo que ya lo traian a la campa de la llagosta,me ha comentado que ahora a ver lo que tardan en traerlo al concesionario,que algunos en una semana y otros en un mes!!!!! Toca esperar, aver si por poco

Primero son lentos fabricándolo, son lentos en traerlo y son lentos en entregalo:

Pedido en Noviembre, Fabricado el dia 9 de Marzo, llegada al concesionario hace unas 2 semanas... sigo sin coche esperando "la matrícula" (versión oficial)... ole tu!

Yo creo que más bien siendo un poco paranoico se les ha juntado la gran demanda de este motor que ha crecido con la prohibición en cierta ciudades de los diesel, y que es un motor resultón, más barato que un tdi 1.6, con la producción del nuevo 1.5 con lo que desde mi punto de vista no han querido ampliar líneas de producción
Creo que en breve los que estéis pendiente de ir a por el y no lo hayáis pedido aún os encontréis con del anuncio del 1.5
Aunque el precio no se... el Golf con este motor 1.5 ronda la 25000, no se si será por el acabado pero parece que subirá el precio del actual Ateca (que al mejor por llevar el nuevo filtro de partículas para gasolina rebaje el precio de matriculación por reducir las emisiones de CO2)

Yo estoy convencido que si WV saca un coche con este éxito no tiene esta espera.nosotors hemos elegido esperar pero haber mucha gente que no pueda o no quiera.

Volver