1.4 tsi dsg

Rotuliano

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola a todos. Me llamo Mikel y voy a por el 1.4 tsi dsg. Dudo entre blanco bila o nevada. Seguiré todos los detalles del foro.

Bienvenido al club.
Yo te recomiendo el blanco nevada ;)

Bienvenido....ambos colores son muy chulos......aunque los hay más atrevidos....!!!

Bienvenido , Mikel.
Yo elegi el Nevada porque pude verlo en el concesionario y me convenció .

Bienvenido ! !!!! ... los colores es algo muy personal .... a cada uno le gusta uno ... yo me he pillado el plata que blancos hay muchosssssssssssssssssss... y encima es en el que se ve menos la :poop: ;)

Gracias a todos por la bienvenida. Ya he mirado el ateca que quiero coger y los extras, al final blanco nevada :) Solamente dudo en el tipo de llantas, si las performance machined o las de accesorios puigmal negro(aunque son demasiado caras).

Bienvenido al Club, @Rotuliano :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte, comenzando así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red y hagamos esa espera más amena.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido¡¡¡¡¡.
Piensatelo todo ante de hacer el pedido, luego todo son pegas para cambiar algo. Si es que te dajan:whistling::whistling:

Volver