Seat Ateca diseñado para mujeres?

Tema en 'Exterior' iniciado por Francisco, 27 May 2016.

  1. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Será para mujeres, pero la mía irá en el lado del copiloto. Eso espero
     
  2. Airun

    Airun Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Vaya tontería más grande. Soy mujer, no llego a los 35 y no tengo hijos. Me compro el coche porque es el mejor coche que hay en el mercado en este momento, me encanta y me enamorado de él. Si, es posible ser mujer y que te gusten los coches, leer artículos y revistas automovilísticas al mismo tiempo que blogs de moda, ver futbol o otros deportes y saber conducir y aparcar un coche q no sea pequeño enfrente de las tiendas. Además, hoy en día no soy única en la especie!!!
     
    Iván López, Tamara, Antares y 16 otros les gusta esto.
  3. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Di que si @Airun, se puede decir más alto pero no más claro. :thumbsup:
     
    A Juanillo, Christian y Airun les gusta esto.
  4. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    +1.
     
    A Airun le gusta esto.
  5. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Aquí una +
     
    A Felix600 y Airun les gusta esto.
  6. Jessica

    Jessica Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi novio ni toca el mío!!! Jajajaja. Siempre conduzco yo. Además a él no le gustan los coches y a mi sí. Esa ventaja que tengo.
     
    Lukas, Javimitsu, Airun y 4 otros les gusta esto.
  7. Lucky_FRaNN

    Lucky_FRaNN Forero Habitual

    Como se vicie al World Rally Car, olvidate luego de tocarlo mas..
    XD
     
  8. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A mi me pasa lo mismo, mi mujer prefiere que sea yo el que conduzca pero el día que lo coja a lo mejor ni me lo devuelve. Procuraré no dejarla ni que se arrime al lado del izquierdo y mucho menos sentarse. :p:p:p
     
    A Jessica le gusta esto.
  9. Lucky_FRaNN

    Lucky_FRaNN Forero Habitual

    Antes eran peleas por el mando... ahora es el coche... como evoluciona la cosa
     
    A Jessica y Juanillo les gusta esto.
  10. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila

    Tengo entendido que el coche fue diseñado por seis ingenieros españoles. Uno de ellos afirmó en una entrevista, no recuerdo donde la leí, que ahora que tiene una hija pequeña va a pensar muy mucho en este tema cuando empiecen a diseñar los próximos modelos del Seat Ateca... Por cierto, no estaría mal que estos ingenieros se diesen una vueltita por este foro para coger recortes y opiniones de los usuarios y traten se seguir mejorándolo...
     
  11. Lucky_FRaNN

    Lucky_FRaNN Forero Habitual

    Ante todo este coche es practico, el que quiera practicidad tiene en este coche lo que busca
    Otra cosa es que por sus caracteristicas se tenga mejor vision, por el tamaño de sus cristales, por ir en una posicion mas alta en la que podremos ver mejor lo que pasa, que no nos comamos los bordillos con los faldones (mas de uno de los de por aqui estarán temblando aun de como rascó la defensa con ese bordillo que no parecia tan alto aquella vez o veces, o como ese bache en ese camino de tierra de tractores rozo los bajos que parecia que pinchaba el mismo diablo con el tridente)
    Yo prefiero mil veces un coche de este estilo, de no quedarme sin espacio en el maletero por ser "guay" y tener un coche superbonito y supercoupe, o que detras los pasajeros vayan comodos si tengo que llevar a alguien (en la mayoria de compactos y berlinas por ejemplo el techo al buscar una aerodinamica mas eficiente bajan demasiado el techo detras y digamos estrechan la parte superior, con la consecuencia que a partir de 1,85 casi todos pegas con la nuca y con tres pasajeros en el lateral), y volviendo al maletero en todos los no suv siempre, aunque sean maleteros de 400 o 450, las formas son mas bien cubicas, en muchas ocasiones no podemos meter un objeto que sea algo voluminoso porque pega con la bandeja, aunque el maletero sea grande.

    Luego como dije antes, al tener una altura mayor, no solo conseguiriamos evitar accidentes con baches, bordillos o demas accidentes orograficos en la calzada, sino que a lo mejor nos podemos meter en ese caminito que no nos habiamos planteado meternos nunca con otro coche, ademas que estos coches no son como hace años, son mas ligeros, mas estables y con motores mas eficientes.

    Gracias por leer el ladrillo, a los que lo hayais leido :)

    (agrego, que no es que sea mas facil de conducir y que sea mejor por eso para mujeres, en ese sentido me refiero a la gente que no le guste conducir tanto como aquellos que les gusta el coche potente y aerodinamico, al estilo Leon Cupra, evidentemente esta gente no querra este coche si no es por pura necesidad, simplemente que el que haya estado con estos coches desde siempre pues pasaran las curvas a dos ruedas cuando yo ni me atrevo a apretar el pedal hasta el fondo, a estos "Cupreros" conducir un Ateca les parecera un juego de niños)
     
    Última edición: 17 Ene 2017
    A Jessica le gusta esto.
  12. Jessica

    Jessica Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Jajajaja. No juega la play :) :)
     
  13. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi mujer no lo quiere coger, tiene miedo a rayarlo, le puede mas que el conducir coche nuevo:unsure:
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  14. yoshiakisi

    yoshiakisi Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada

    Eso dice la mia, que no lo cogerá (cuando lo tenga) por ser nuevo y por ser DSG..... jajaja cuando pruebe el automático no va a querer coger mi touran. La convencí para que lo probase en el conce (mejor dicho le hice una encerrona ya que no hubo manera de convencerla), lo probó 1.4 TSI 150CV DSG y me dijo que no era tan malo como pensaba. A la media hora ya me dijo que estaba bien. Al día siguiente se lo contó a una amiga y la versión ya era "es la bomba el coche, cambia solo y se conduce facilísimo"......

    Me encanta que le guste el DSG pero si supieseis lo que me costó para probarlo.... ¡¡¡ es para matarla !!!
     
    A Juanki, Pep'on y glendon les gusta esto.
  15. Thorete

    Thorete Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Estoy totalmente de acuerdo contigo @Airun !!
    Soy mujer tengo menos de 30 años no tengo hijos y disfruto mi Ateca con mi perro .
    Me compré este coche porque me enamoré solo verlo y poder disfrutar conduciendolo en ciudad para ir al trabajo o haciendo ruta en montaña .
    Y SI me encanta mi naranja samoa jejeje
     
    Tamara, glendon, FJ Domenech y 2 otros les gusta esto.
  16. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues yo pienso que los coches como todas las herramientas que utilizamos hoy en día son unisex, esto es que a nuestro ATECA le importa un "pimiento" que el que lo conduzca tenga cromosomas XX ó XY.A nadie se le ocurre pensar en teléfonos móviles para chicos y para chicas. Aquello de que las mujeres conducen peor que los hombres :eek::eek::eek: es un "típico tópico" que se repite desde tiempos de nuestros padres o nuestros abuelos, en función de si andas en la treintena, o ya has entrado en la cincuentena :eek::eek::eek:.. Dentro de los conductor@s que conozco hay chicos que conducen muy bien:thumbsup: y otros muy mal :whistling::whistling:, y chicas que conducen muy bien :thumbsup: y otras que lo hacen fatal :whistling::whistling:. Pienso que la conducción es un proceso de aprendizaje que refleja mucho de la manera de ser de la persona que se encuentra sentad@ detrás de volante. Así pues las personas violentas tienden a ser conductores violentos (ellos y ellas:mad::mad::mad:), en cambio los conductores tranquilos tienden a ser conductores tranquilos (ellos y ellas:notworthy::notworthy::notworthy:). Luego están los que no respetan las normas de circulación:devilish::devilish::devilish::devilish: pero ese tema se debe tocar en otro hilo. Saludos.;);););)
     
  17. tecnoyito

    tecnoyito Forero Habitual

    Color:
    Rojo Pasión
    Hola.
    Al final todo eso es publicidad.
    Fijaos en los anuncios del León mk3: un papá con un crío de tres años que compara el coche con una nave espacial ; un papá al que le quita el coche su hijo de 18 años; un tío maduro, con pasta que disfruta de la vida.
    Lo que quiere la publicidad del León es alejarlo de la imagen de coche para gente joven y un poco choni-poligonera y centrarlo en padres y en "chulazos vacilones". Y, si os fijáis lo están consiguiendo, mirad las cifras de ventas y como el León mk3 se está comiendo al C4 y al Megane.
    El Ateca igual, quiere alejar al SUV mediano de la imagen de conductor cuarentón con puro.
    Un saludo.
     
    A Christian le gusta esto.
  18. Antares

    Antares Forero Activo

    Ubicación:
    La Línea (Cádiz)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Vaya telita con el tema, yo tb tengo que ser una "rara femme", porque lo conduzco yo, lo configuré yo y lo negocie yo...... no sé que piensan algunos hombres, que somos las mujeres de hoy en día.... me he quedado tiesa con el post y con la duda, de si es coche de hombre, de mujer o de gay..... muy fuerte señores:confused::confused::confused::confused::eek::eek::eek::eek:
     
    A Felix600 le gusta esto.
  19. yoshiakisi

    yoshiakisi Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    3 Semanas después de la entrega, mi mujer está encantada con el coche, es la que lo conduce el 80% del tiempo y no lo suelta ni a tiros.... atrás quedaron las dudas de si el coche era muy grande.... que si el DSG no le gustaba..... jajajaa me entra la risa ahora.... tengo que ser yo quien le diga que no le pise tanto que todavía esta en rodaje.... :thumbsup:
     
    A Lucky_FRaNN y Antares les gusta esto.
  20. Tamara

    Tamara Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Me sumo a tu comentario! Soy mujer y me lo compré para que mi perrita vaya más cómoda!
     
    A Felix600 le gusta esto.