Agujerean el portón trasero con un taladro para poner la matrícula

Tema en 'Exterior' iniciado por Corso, 10 Oct 2016.

  1. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Y te ha quedado con las lunas en dos tonos?. Increíble que puedan ser tan chspuzas, podían haber cambiado el vidrio, etc
     
    A Felix600, Alvin0906 y Jesús les gusta esto.
  2. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Increíble el "nivelazo" de algún servicio oficial...Pa'matarlos. ¿Dicen algo los de Seat responde?
     
    A Felix600 y grr1200 les gusta esto.
  3. Corso

    Corso Forero Activo

    En principio sí. Pero no duró mucho tiempo porque he tintado las otras lunas traseras por tema del crío y ahora ha quedado homogéneo.
     
  4. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo lo siento mucho chavales, pero yo no lo hubiera permitido, no tiene otro comprador que pagar el fallo que han cometido conmigo, además dice mucho de ese concesionario, lo chapuzas que son cometiendo errores y solucionando los de esa manera.
    De todas maneras, me alegro de que se te solucionase el tema @Corso

    Un saludo.
     
    Lemon, eugin, Let77 y otra persona les gusta esto.
  5. Corso

    Corso Forero Activo

    Voy a responder a esto último que no lo he dejado suficientemente claro que hicieron.
    Cambiaron el portón a un coche de exposición rotulado con su logo propio y que usan para exhibirlo.
     
    A Juanillo y Felix600 les gusta esto.
  6. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Ok, yo había entendido que a otro de otro cliente..
    Sorry.

    Un saludo y lo dicho, me alegro de que se solucionara...:thumbsup:
     
    A Juanillo le gusta esto.
  7. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pues seguro que a alguno de lo clavan
     
    A Lemon, Jesús y Felix600 les gusta esto.
  8. Corso

    Corso Forero Activo

    Pues entonces cuando lea este foro reclamará y se lo tendrán que cambiar.
    Yo a parte de denunciarlo a consumidores, a SEAT responde y avisar en este foro para que otros no lo sufráis, no sé qué más puedo hacer. Pero aún parece que no es suficiente.
     
    Jesús, Felix600, Let77 y otra persona les gusta esto.
  9. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @Corso, no creo que nadie te culpe a tí. Con lo que comentas ya has hecho de sobras. Creo que todos en este foro te estamos muy agradecidos, ya que de otra manera seguramente más compañeros hubieran tenido el mismo problema.
    Yo gracias a tí, fuí a ver cómo llevaban las matrículas los ateca de mí concesionario y sorpresa!! Chapa agujereada.
    Ahora ya están avisados de que ni se les ocurra hacer eso a mi coche.
    Así que muchas gracias por todo :thumbsup:
     
    Lemon, Jesús, Pepe y 2 otros les gusta esto.
  10. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    H
    Amigo Corso has hecho lo que cualquiera hubiera hecho, no te preocupes. De ahí la insistencia en que a la entrega del coche revisemos "todo, todo y más". Un saludo y feliz año.
     
    Lemon, Jesús, eugin y otra persona les gusta esto.
  11. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    @Corso , tu has tenido un problema y te lo han solucionado, tu no eres culpable de nada, todo lo contrario.
    A ti te agujerearon el portón sin tener que hacerlo, reclamaste y te lo repararon.
    Encima te molestarse en ponerlo en este club para que estuviéramos pendientes los demás y no nos pasara.
    Tu has hecho lo que debías y ten la conciencia bien tranquila...:thumbsup:

    Un saludo compañero y feliz año nuevo.;)
     
    Jesús, 819456, Juanillo y otra persona les gusta esto.
  12. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava

    totalmente de acuerdo, eso no es permisible, pero evidentemente no es nada imputable a nuestro amigo @Corso simplemente a el le han puesto un portón nuevo, y la culpa de esto es de estos chapuceros que deberían de quitarles la concesión por estas cosas.

    es igual, seguramente ese coche más tarde o más temprano acabe en manos de un cliente final. cliente que se va a comer el marrón, sin saberlo. para mí habérselo puesto a ese coche tiene mucho más delito todavía. ese portón debería haber ido de cabeza al contenedor del hierro. pero claro, haciéndolo bien se hubieran comido el importe del portón el concesionario. (482,04 € + pintura + IVA) denigrante.

    totalmente de acuerdo contigo.
     
    Última edición: 31 Dic 2016
    MELMACK, dmone, 819456 y otra persona les gusta esto.
  13. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    ¡¡¡¡ Ojo!!!! Que yo en ningún momento digo que sea la culpa de @Corso , todo lo contrario, el es el perjudicado por que le agujerearon el portón.
    Yo me quejo de la mala praxis del concesionario en todo esto...
     
    A 819456 y eugin les gusta esto.
  14. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    si, si, si te he entendido perfectamente y por eso digo que te doy la razón. :D:D
     
    A 819456 y Felix600 les gusta esto.
  15. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Recuerdo que cuando se lo comente a mi comercial se reia y decia que era imposible y bla bla bla....
    Se fue derecho al almacen a comprobar como lo hacian en su delegacion. Y me parece que tenian uno perforado, ya que priemro hizo un amago de comentar que tenian uno mal hecho y luego disimulo ....

    El dia de la entrega, vino el mecanico delante de mi a poner las placas... Hice el comentario de que las estaba poniendo como debia ponerse y mi comercial muy orgulloso dijo que si las hubieran puesto pinchando el porton tendrian que cambiarlo completo, que no habia otra solucion......

    Vaya que despues de estos comentarios y de algunos mas, cada vez estoy mas convencidos que los concesionarios van a lo suyo.... y el cliente es menos importante de lo que parece !!! Ellos nunca van a perder.

    ¡¡¡¡¡Una pena!!!!​

    Saludos
    glendon
     
    MELMACK, Josuco, grr1200 y otra persona les gusta esto.
  16. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo cuando se lo comente a mi 1er comercial como que no sabia de que hablaba.

    Cuando fui a pagar el coche vi que los dos que tenían en el concesionario de prueba las tenían mal puestas y le dije que lo pusiera en la hoja de taller.

    Cuando llame al conce para ver si estaba matriculado se lo comente a otro comercial que me cogió el tfno. y este me soltó una perla de que estaban mejor así, yo le dije, si, lo que tu me digas, pero a mi me las colocas como yo te digo, osea como deben ir puestas.

    Y el tercer comercial, el que me entrego el coche se lo dije tambien , se aseguro de que estuvieran en la hoja de taller.

    Y por fin me lo entregaron con ellas bien puestas.

    A veces es mejor ser un poco pesado y que te hagan las cosas bien...:thumbsup:

    Un saludo.
     
    MELMACK, xancliman, Felipe-FX y 3 otros les gusta esto.
  17. Vlad-III

    Vlad-III Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    A qué te refieres con que tenían las matrículas mal puestas? Con agujeros nuevos en el portón?
     
  18. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Si, eso.
     
  19. Vlad-III

    Vlad-III Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    J0der, yo pensaba que había sido un caso aislado de corso, por eso te lo preguntaba; pero ya veo que es más común de lo que parece...
     
  20. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Más común de lo que te imaginas, yo avise a los comerciales por si acaso...o_O