Bueno, pues me da que me ha tocado de regalo un ruido parásito de rodadura o aerodinámico. Alguien ha escuchado un zumbido que a medida de mayor velocidad se oye más desde el interior? Me espero una ardua búsqueda por parte del concesionario para buscar su origen. Saludos
En el foro se ha hablado más de una vez que ese ruido a "altas" velocidades lo puede producir los retrovisores. Si lo encuentro con el buscador te pongo el enlace
@zonadjarn Yo lo noto dependiendo del tipo de carretera, por lo que pueden ser los neumáticos, aunque no lo doy importancia. También los retrovisores pueden influir y si se te juntan los dos ...... Un saludo
El ruido de rodadura ,es que, depende tanto de el tipo de asfalto,en unos se oye mucho y en otros a penas se oye
Pues aquí seran todos de la mima composición, creo que será eso pero a mi me resulta algo molesto ese zumbido....jejej
Nose, no me quedo tranquilo, dependiendo a que velocidades valla se oye claramente o no (a 50-60 se oye, a 60-110 muy poco y a 120 de nuevo claramente) con el ..... Ruido. Como mañana me acercaré a decirles de nuevo lo de la puerta y lo del ajuste del tapizado, les diré que se den una vuelta conmigo ( seguro que no oyen nada extraño).
Podrías tener un rodamiento (de las ruedas) en mal estado. Poco probable en un coche nuevo pero te podría haber tocado la china con uno defectuoso. También podría ser un neumático.
Mañana, que iré con alguna valeriana al taller veremos si están por la labor de oír el zumbido.... Os digo mañana si sale conmigo a probarlo. P.d- Lo que más me mosquea es que da igual los tipos de asfalto. Lo hace en todos.
Respecto al ruido de rodadura has tenido algun llantazo golpe con bordillo o parecido , a mi me aparece a unos 120 km hora y luego desaparece , estoy pendiente de cambiar una rueda delantera derecha procede de hay , por un bordillazo , una vez cambiada veremos si continua , la llanta esta comprobada y no tiene deformacion y equilibrado correcto .
Nono, el coche no se ha acercado a bordillo alguno. Lo hace desde el primer día que lo saqué hace una semana.
A mi todo correcto hasta el llantazo que pellizque el neumatico , todos dicen que esta bien pero hay ocurre algo por determinar.
-- Se "dice" que es debido a que van instalados en la puerta, a diferencia del Qashqai, que van en el pilar de la puerta.
Esos ruidos son con las ventanillas completamente cerradas ? En muchos coches del grupo VAG, es típico un zumbido ensordecedor al abrir las ventanillas traseras a partir de cierta velocidad.
Sisi, cerrado. El martes tengo que dejar el coche, haber que me dicen...Miedo me da a sus explicaciones. Saludos
Bueno, uno siempre es quien mejor conoce los ruidos de su coche. Luego los de Seat, tendrán que investigar la causa (si no les es ya conocida por otros coches) y proponer soluciones (si las hay, porque hay ruidos aerodinámicos que pueden ser fruto del propio diseño del coche, sobre los que poco se puede hacer algo ahora). Otra tema es que sea cosa de juntas o gomas de puertas, el ajuste de las mismas, o de cualquier otra pieza que si pueda ser ajustada o sustituida. Un mundo, vamos...