Marc Garcia
Forero Novato
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Azul Lava
Buenas a todos! Llevo tiempo registrado y hasta ahora no me había decidido a presentarme
Justo hoy hace un mes compré el Ateca en el concesionario de Sant Boi, y aquí estoy a la espera... 3 meses me dieron de tiempo estimado para la entrega, espero que no se demoren mucho
Pues este es el cochecito que he encargado:
Seat Ateca EcoTSI 1.4 150CV Gasolina
Acabado Excellence Plus
Color Azul Lava
Llantas 18" Machined
Techo eléctrico panorámico
Doble suelo
Rueda de repuesto de 18"
Ya tengo en mente algún que otro proyecto para customizarlo como por ejemplo la antena de tiburón del Audi Q3... Y algún que otro mini brico que he visto por aquí
(Recuperar asientos abatidos, toma de mechero y USB en plazas traseras, y algún que otro MOD con VAGCOM)
Un placer poder participar en esta comunidad y espero poder ayudaros en lo que pueda

Justo hoy hace un mes compré el Ateca en el concesionario de Sant Boi, y aquí estoy a la espera... 3 meses me dieron de tiempo estimado para la entrega, espero que no se demoren mucho

Pues este es el cochecito que he encargado:
Seat Ateca EcoTSI 1.4 150CV Gasolina
Acabado Excellence Plus
Color Azul Lava
Llantas 18" Machined
Techo eléctrico panorámico
Doble suelo
Rueda de repuesto de 18"
Ya tengo en mente algún que otro proyecto para customizarlo como por ejemplo la antena de tiburón del Audi Q3... Y algún que otro mini brico que he visto por aquí

Un placer poder participar en esta comunidad y espero poder ayudaros en lo que pueda