Ya llevo 25000

Tema en 'General' iniciado por Mac, 15 Feb 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mac

    Mac Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos, 8 meses hace que adquirí mi Ateca 1.4 TSI , DSG6, 4Drive y ya le he " cascado " 25000 kilometrazos, solía ser lo que antes hacía en un año entero o incluso más. Os comento mis sensaciones por si a alguno le apetece leer un rato.
    El 1.4 TSI de 150cv me ha sorprendido muy gratamente , anda de lujo , sólo en algunas recuperaciones echo en falta algo más de cilindrada , pero en lineas generales tengo motor más que suficiente para los tiempos que corren, incluso con cinco ocupantes se desenvuelve sin problemas mientras seas consciente de que llevas un 1.4. El comportamiento en carretera es magnífico , evidentemente no es un turismo , pero la carrocería no balancea apenas gracias a su suspensión durita ( ahí es cuestión de gustos , yo la prefiero así ), curvea de lujo para ser un coche elevado y absorbe bien las irregularidades del asfalto.
    Como estaba acostumbrado al 4Motion de mi anterior Passat , la diferencia de manejo con respecto al Ateca se lo achaco al cambio de turismo a SUV y doy por sentado que el 4Drive funciona igual de bien tanto en asfalto como en nieve ( uso ruedas de invierno desde hace unos 15 años ). Le he metido poco por caminos, así que ahí no opino.
    Los consumos están entre los 6/7L en velocidades legales , 8/9L un poco más rápido y 10/11L en ciudad.
    Respecto al DSG6 , no tengo muchas referencias en cambios automáticos, lo noto un poco lento respecto al que tenía mi hijo en su Ibiza FR ( mismo motor ) y mil veces mejor que el del Outlander de un familiar, creo que va bien y es cómodo. Reconozco que soy torpe con las levas y si lo pongo en manual prefiero usar la palanca del cambio ...mi chaval se descojona de mí por torpe.
    Y termino con los acabados, espero que el tiempo me quite razones , pero ahí creo que flojea un poco, ya tengo marca en el marco de la puerta , donde apoyo el codo y se ha soltado una pieza de plástico del asiento de atrás que además no sé ni para qué sirve, los USB no funcionan siempre y el Full link ese tampoco. Aún así no tiene ruidos de plásticos y eso es importante.
    En resumen, de momento el coche me gusta , me divierte y , qué leches !! ...es bonito !!.
    Un saludo para todos
     
    Javimyj, Jose lopez, moli y 4 otros les gusta esto.
  2. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    A moli le gusta esto.
  3. Mac

    Mac Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues gracias por el aviso , ya he copiado en el enlace que me has puesto
     
    A moli y Pakomalaga les gusta esto.
  4. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    @moli, ya ha indicado el compi @Pakomalaga la vía correcta, se puede echar aquí el cierre.
     
    A moli y Lukas les gusta esto.
  5. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Cierre echado. Gracias a @Pakomalaga por facilitarle el hilo al compañero, así como a tí por el aviso. :thumbsup:
     
    A Javimyj y Bichobio les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas